ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rada reveló las pérdidas que sufrió su papá por el temporal en Bahía Blanca: “Se le inundó el negocio”

El humorista contó que sus familiares y amigos que viven en la ciudad la están pasando muy mal por las consecuencias de la inundación.

21 de marzo 2025, 15:32hs
Rada reveló que a su papá se le inundó el negocio. Foto: IG | soyrada
Rada reveló que a su papá se le inundó el negocio. Foto: IG | soyrada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El papá de Agustín “Soy Rada” Aristarán, que vive en Bahía Blanca, fue uno de los tantos afectados por las inundaciones fuera de serie que aún afectan a los habitantes de la ciudad argentina.

Muy triste, el humorista contó en Almorzando con Juana que sus familiares y amigos la están pasando realmente muy mal por las consecuencias del temporal fuera de serie que afecta a la ciudad.

Rada reveló que a su papá se le inundó el negocio. Foto: eltrece
Rada reveló que a su papá se le inundó el negocio. Foto: eltrece

“Toda mi familia está allá y tengo muchos amigos. Voy muy seguido. Hacía tres días había estado ahí. Es un bajón tremendo y el nivel de solidaridad que hay es también inusitado”, contó Rada, destacando las acciones de Manuel Lozano, de Fundación Sí, y de los basquetbolistas bahienses, Manu Ginóbili y Pepé Sánchez.

RADA REVELÓ LAS PÉRDIDAS QUE SUFRIÓ SU PAPÁ POR EL TEMPORAL EN BAHÍA BLANCA

Antes de cerrar, Agustín “Soy Rada” Aristarán reveló las pérdidas que sufrió su papá por el temporal en Bahía Blanca.

“Mi viejo tiene un comercio, que es bastante céntrico, de productos de limpieza, justamente, y el 80% está todo inundado. Me contaba que cuando llegó, vio todo y cerró. Dijo ‘vengo el lunes y vemos qué hacemos’. Se fue a mi casa, se angustió un rato y volvió después con la gente que trabaja con él y empezaron a limpiar...”.

“Mi viejo tiene un comercio, que es bastante céntrico, de productos de limpieza, justamente, y el 80% está todo inundado”.

“Venden papel higiénico. Los tocó el agua y no sirve nunca más, nada de nada. Los muebles, las computadoras… Se lo llevó todo. Por suerte, fue solo material. Me decía que todo lo que sacaban a la calle, iba gente a ver si algo le servía. Había gente que no tenía nada más”, cerró Rada, muy triste por lo que sucede en Bahía Blanca.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Agustín AristaránradaAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit