ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Espósito “se sacó” y destrozó a Eial Moldavsky por sus repudiables dichos sobre Lali

La hermana de la artista aprovechó su presentación en Patria y familia para expresar sin filtros lo que piensa del filósofo.

18 de marzo 2025, 07:54hs

A medio mes de las polémicas declaraciones de Eial Moldavsky en stream sobre presuntos encuentros sexuales con Lali Espósito, Anita Espósito liquidó al filósofo e integrante de Olga en su picante presentación de Patria y familia. Pese a que el filósofo pidió disculpas y aseguró no haberse referido a la artista.

Foto: captura de pantalla de Luzu Tv, stream Patria y familia.

En la promo de Luzu Tv, le preguntaron a Anita: “¿Algo para decir de la polémica de tu hermana de los últimos días?”. Y ella respondió: “No, qué te voy a decir. Me parece que ya está, que está todo dicho. No siento que tenga algo para agregar, pero...”.

Acto seguido, la hermana de Lali “se sacó” y disparó con todo contra Eial, a quien no mencionó en ningún momento: “¡¿Vos te diste cuenta lo que dijo?! ¡¿Vos te diste cuenta?!”.

En pleno sketch, Anita finalizó revoleando la silla y sin filtros: “¡Cómo va a decir eso de mi hermana! ¡Hijo de p...!“.

Más sobre este tema

Qué dijo Eial Moldavsky tras ser cancelado por contar intimidades de un presunto encuentro con Lali Espósito

FUERTE OPINIÓN DE LALI ESPÓSITO SOBRE LA CANCELACIÓN TRAS EL CONFLICTO CON EIAL MOLDAVSKY

Sin mencionar a Eial Moldavsky, pero luego de sus repudiables palabras en Olga, Lali Espósito se refirió a la cancelación en redes sociales, que el mismo Eial sufrió por sus dichos.

“Asistimos a una época en la que se nos da con total facilidad olvidarte de tu humanidad”, dijo la actriz y cantante en Gelatina.

“De hecho, cuando uno comete un error. Esto es algo que vemos todo el tiempo en las redes, en los streamings, está esta cosa de la cancelación, de señalar ese error que el otro aparentemente cometió. Lo hacemos todo desde el yo virtual, como si todos no cometiéramos errores”, expuso Espósito.

Acto seguido, ¿Lali puso en duda la honestidad en el pedido de disculpas públicas de Eial, luego de ser duramente funado en redes?

“Y no estoy justificando los errores. Estoy diciendo que cuando uno comete un error y pide perdón, se tiene que preguntar si pide perdón mi yo virtual porque está sufriendo mi yo virtual ese ataque o estoy pidiendo perdón yo por algo que humanamente hice mal”, expuso la actriz y cantante.

Y cerró con contundencia: “Yo me hago esa pregunta todo el tiempo: ¿qué clase de persona pública quiero ser? Pero sobre todo ¿qué clase de persona quiero ser?”.

Más sobre este tema

Así hablaba Eial Moldavsky de Lali Espósito antes de ser cancelado por ventilar supuestas intimidades

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

lali espositoEial MoldavskyAna EspósitoPortada

Más notas sobre Espectáculos

TERNURA

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre

¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit