ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De qué murió Rubén Torrente, el primer marido de Araceli González y padre de Flor Torrente

Natalia Lezcano, pareja de Rubén Torrente, compartió la causa de su fallecimiento.

13 de marzo 2025, 17:17hs
Fotos: Instagram @ftorrente y Movilpress
Fotos: Instagram @ftorrente y Movilpress
Seguinos en Google

El fallecimiento de Rubén Torrente, de 62 años, se hizo público este mediodía cuando su hija, la actriz Florencia Torrente, compartió una emotiva carta de despedida en sus redes sociales.

Flor Torrente con su padre, Rubén (Foto: Instagram/@ftorrente).
Flor Torrente con su padre, Rubén (Foto: Instagram/@ftorrente).

¿Quién fue Rubén Torrente?

Rubén Torrente no tenía un perfil público, pero era conocido en el mundo del espectáculo por haber estado casado con Araceli González entre 1988 y 1991. Su hija, Florencia Torrente, dedicó unas conmovedoras palabras en su honor.

La carta de despedida de Flor Torrente a su padre

En su cuenta de Instagram, Flor Torrente expresó el dolor de perder a su padre con un mensaje cargado de amor y nostalgia:

“Y bueno… Finalmente llegó ese día. El día que desde chiquitos sabemos que no queremos que llegue nunca, porque de solo pensarlo nos hacía llorar.

Flor Torrente con su padre, Rubén (Foto: Instagram/@ftorrente).
Flor Torrente con su padre, Rubén (Foto: Instagram/@ftorrente).

“Llegó el día de decir adiós, al menos desde este plano, a una de las personas más importantes de nuestras vidas, a Papá. Por un lado, tan difícil, tan doloroso, tan latente, tan feroz; te atraviesa la vida entera, mientras todo sigue. Pero por el otro, una enorme felicidad y amor. Porque habla de que el dolor es TAN GRANDE, como su presencia y huella en vida.”

Además, la actriz recordó momentos inolvidables junto a su padre y expresó su amor eterno con las palabras:

“Nos volveremos a ver, Ruchito, para besarnos y abrazarnos nuevamente. Mientras tanto, seguiré charlando desde aquí contigo: escuchando a nuestro amado Sir Rod, cuidando al pequeñín fortinero y cultivando la familia Torrente/Lezcano con mucho amor. Te amo, te extraño por siempre y para siempre. Gracias, papucho. Con amor, Pa”.

¿De qué murió Rubén Torrente?

Natalia Lezcano, pareja de Rubén Torrente, compartió en sus redes sociales la causa de su fallecimiento. Según su testimonio, el padre de Flor Torrente murió el jueves 27 de febrero mientras jugaba al fútbol con un amigo y su hijo Vicente en una cancha.

El posteo de Natalia Lezcano, pareja de Rubén Torrente, recientemente fallecido (Foto: captura de Instagram/@nv_lezcano).
El posteo de Natalia Lezcano, pareja de Rubén Torrente, recientemente fallecido (Foto: captura de Instagram/@nv_lezcano).

“A las 9 recibí el llamado que nos cambió la vida para siempre. Me dijeron que se había descompensado y que lo estaban reanimando. Su corazón se detuvo y no se pudo hacer más nada. Fue muy shockeante porque nunca más volvió. Hoy mi prioridad es mi hijo y ser mamá para acompañarlo en este momento durísimo”, expresó con dolor.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Rubén TorrenteFlorencia TorrenteAraceli GonzálezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit