ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez reveló que rezó para estar de novia con Icardi: “Sólo Dios sabe cuánto le pedí un amor así”

La actriz y cantante recurrió a las redes para dedicarle unas dulces palabras a su pareja, después de celebrar su cumpleaños. ¡Mirá!

10 de marzo 2025, 15:49hs
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Seguinos en

En medio de la felicidad que vivió en el festejo de sus 33 años junto a Mauro Icardi, familiares y seres queridos, Eugenia “la China” Suárez recurrió a las redes para dedicarle unas palabras especiales a la persona que conquistó su corazón.

“Este hombre que ven acá, hizo todo para que fuera la noche perfecta. Estuvo en cada detalle para que yo pudiera disfrutar y relajarme”, comnezó diciendo la China en una foto que compartió en Instagram Stories y que la muestra muy acaramelada con el futbolista.

“Desde que él está en mi vida, todo es amor. Sólo Dios sabe cuánto le pedí un amor así”, agregó, acompañando sus palabras con un emoji de una carita llorando y otro de un corazoncito rojo. Y cerró, emocionada: “Te amo y GRACIAS por tanto amor”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Mauro Icardi llama a China Suárez con un significativo apodo familiar y lo reveló en un profundo posteo

PICANTE TEORÍA DE YANINA LATORRE SOBRE LOS POSTEOS DE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI EN LAS REDES

En medio de los constantes posteos que comparten Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez dejando en claro el gran presente sentimental que atraviesan, Yanina Latorre fue letal con su opinión al aire.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito indagó sobre el video que muestra a la actriz y cantante sorprendiendo a su novio adentro de una valija. Fue entonces que la panelista de LAM dijo lo suyo sin filtro: “Me pareció un horror, marginal, fondo de olla. Dos bolu... que hacen todo para las redes”.

“¡Llegaron juntos de Turquía! Si vos me decís que hace cuatro meses que no se ven, que tiene el pit… ardido y que ella aparece en una valija… Para mí es ‘filmame, así lo subo a las redes y lo ve Wanda Nara’”, agregó. Y cerró, picante: “Esta gente, ¿no puede hacer nada sin filmarse?”.

Foto: Captura (América)

Leé más

Las fotos del lujoso cumpleaños de China Suárez y el mensaje súper especial de Mauro Icardi

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit