ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció cómo habría reaccionado Jorge Rial al ver las fotos de Morena en un boliche

En América Noticias dieron detalles de cómo le habría afectado al periodista las nuevas novedades sobre su hija.

28 de febrero 2025, 22:19hs
Video Placeholder
Fotos: Web y Captura de Instagram Stories (@moreerial)
Seguinos en Google

A dos semanas de recuperar su libertad, Morena Rial salió a disfrutar de la noche porteña junto a su abogado y amigo Alejandro Cipolla y en las redes volvió a estallar la polémica.

En este contexto, se conoció cómo habría reaccionado Jorge Rial al conocer que su hija estuvo en boliche: “Yo te puedo asegurar que a él, estas imágenes, lo enojaron bastante. Y todo lo que se generó también”, comenzó diciendo Juan Etchegoyen en América Noticias.

“Por otro lado, esta semana, con la visita de Morena al programa de televisión de Carmen Barbieri también lo habría enojado”, agregó. Y cerró, contundente: “Son dos cosas que, me contaban, lo habrían enojado, pero muchísimo. Además, está de vacaciones”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)

A Morena la imputaron por robo y le otorgaron la excarcelación extraordinaria para que pueda estar con su bebé, Amadeo, de cuatro meses, y con la condición de cumplir con los requisitos de la justicia, que según Pepe Ochoa, habría incumplido.

Asimismo, la cuenta oficial de El ejército de LAM en X publicó el documento que prueba que Morena no asistió a dos citas psicológicas. El 18 de febrero, de modo virtual, y el 26, presencial.

Juan Etchegoyen: “Yo te puedo asegurar que a Jorge Rial, estas imágenes, lo enojaron bastante. Y todo lo que se generó también”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: Instagram.

A dos semanas de su liberación, Morena Rial enfrenta críticas por sus salidas nocturnas

QUÉ DIJO BETO CASELLA CUANDO LE PREGUNTARON SI TENDRÍA DE PANELISTA A MORENA RIAL

En medio de una profunda nota que dio a Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece, Beto Casella no le esquivó a la consulta sobre si le daría la posibilidad a Morena Rial de tenerla como una de sus panelistas en Bendita y fue contundente con su respuesta.

“Hoy no la veo en nuestro grupo. A mí me parece que Morenita tiene que solucionar algunas cosas de su vida personal, acomodarse un poquito emocionalmente, anímicamente, pero lo tiene todo”, comenzó diciendo el presentador.

“Hay personas, desde jugadores de fútbol, artistas, a los que la rabia les da un complemento interesante. Por ejemplo, Maradona, en su momento. Esta es maradoniana. Morena es maradoniana”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y cerró, sincero: “Ojo que si se acomoda ella un poquito personalmente, y se ajusta, y empieza a tener un poquito de conducta, puede ser una panelista fabulosa. La venimos viendo desde que era chiquita, no tengo duda”.

Leé más

Carmen Barbieri explicó por qué quiso darle trabajo a Morena Rial tras su detención: video

Carmen Barbieri explicó por qué se arrepintió de ofrecerle trabajo a Morena Rial

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Jorge RialMore RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit