ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció cómo habría reaccionado Jorge Rial al ver las fotos de Morena en un boliche

En América Noticias dieron detalles de cómo le habría afectado al periodista las nuevas novedades sobre su hija.

28 de febrero 2025, 22:19hs
Video Placeholder
Fotos: Web y Captura de Instagram Stories (@moreerial)
Seguinos en Google

A dos semanas de recuperar su libertad, Morena Rial salió a disfrutar de la noche porteña junto a su abogado y amigo Alejandro Cipolla y en las redes volvió a estallar la polémica.

En este contexto, se conoció cómo habría reaccionado Jorge Rial al conocer que su hija estuvo en boliche: “Yo te puedo asegurar que a él, estas imágenes, lo enojaron bastante. Y todo lo que se generó también”, comenzó diciendo Juan Etchegoyen en América Noticias.

“Por otro lado, esta semana, con la visita de Morena al programa de televisión de Carmen Barbieri también lo habría enojado”, agregó. Y cerró, contundente: “Son dos cosas que, me contaban, lo habrían enojado, pero muchísimo. Además, está de vacaciones”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)

A Morena la imputaron por robo y le otorgaron la excarcelación extraordinaria para que pueda estar con su bebé, Amadeo, de cuatro meses, y con la condición de cumplir con los requisitos de la justicia, que según Pepe Ochoa, habría incumplido.

Asimismo, la cuenta oficial de El ejército de LAM en X publicó el documento que prueba que Morena no asistió a dos citas psicológicas. El 18 de febrero, de modo virtual, y el 26, presencial.

Juan Etchegoyen: “Yo te puedo asegurar que a Jorge Rial, estas imágenes, lo enojaron bastante. Y todo lo que se generó también”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: Instagram.

A dos semanas de su liberación, Morena Rial enfrenta críticas por sus salidas nocturnas

QUÉ DIJO BETO CASELLA CUANDO LE PREGUNTARON SI TENDRÍA DE PANELISTA A MORENA RIAL

En medio de una profunda nota que dio a Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece, Beto Casella no le esquivó a la consulta sobre si le daría la posibilidad a Morena Rial de tenerla como una de sus panelistas en Bendita y fue contundente con su respuesta.

“Hoy no la veo en nuestro grupo. A mí me parece que Morenita tiene que solucionar algunas cosas de su vida personal, acomodarse un poquito emocionalmente, anímicamente, pero lo tiene todo”, comenzó diciendo el presentador.

“Hay personas, desde jugadores de fútbol, artistas, a los que la rabia les da un complemento interesante. Por ejemplo, Maradona, en su momento. Esta es maradoniana. Morena es maradoniana”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y cerró, sincero: “Ojo que si se acomoda ella un poquito personalmente, y se ajusta, y empieza a tener un poquito de conducta, puede ser una panelista fabulosa. La venimos viendo desde que era chiquita, no tengo duda”.

Leé más

Carmen Barbieri explicó por qué quiso darle trabajo a Morena Rial tras su detención: video

Carmen Barbieri explicó por qué se arrepintió de ofrecerle trabajo a Morena Rial

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Jorge RialMore RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit