ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló del reencuentro de Morena con su bebé, tras ser liberada

Luego de estar al cuidado del pequeño Amadeo, el conductor fue al nuevo domicilio de su hija para entregárselo y habló con TN del tema.

14 de febrero 2025, 07:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A nueve días de ser detenida por robo, Morena Rial fue excarcelada y Jorge Rial habló con TN del encuentro con su hija con Amadeo, su bebé de cuatro meses, a minutos de su liberación.

“Está todo bien. Vine a traer a mi nieto con su mamá. Se reencontraron. Es todo lo que tengo para hacer”, dijo el conductor, luego del paso fugaz por el nuevo domicilio de Morena.

Màs sobre este tema

Jorge Rial llegó al edificio donde vivirá Morena Rial mientras esté imputada en la causa por robo

En fotos: el emotivo reencuentro de Morena Rial con su hijo Amadeo y su papá Jorge

Escueto, Jorge agregó: "Amadeo está bárbaro y Morena ahí está, recién salida. No hablé con ella. Hoy era traer a Amadeo para que se reencontraran. La charla va a venir el fin de semana, tranquilos".

“Ahora hay que bajar, salir del shock. Lo importante era que Amadeo se encontrara con su mamá”, afirmó Rial.

Jorge Rial habló del reencuentro de Morena con su bebé, tras ser liberada

JORGE RIAL REVELÓ SI LA DETENCIÓN DE SU HIJA MORENA FUE EL GOLPE MÁS DURO DE SU VIDA

Fuera de prisión, Morena Rial deberá cumplir con las condiciones que le puso el juez, con las que el conductor de Argenzuela se manifestó estar de acuerdo, y agregó: “El proceso sigue por los caminos legales. Normales”.

Cuando le preguntaron si la detención de su hija fue el momento más duro que le tocó vivir, Jorge respondió: “Me morí. Más difícil que eso, no creo. Pero claro que es jodido”.

“Por ahí este es el límite, el punto, para que salga del camino que no es el que yo le enseñé… Las crié solo, pero indudablemente en algo fallé”, concluyó Jorge Rial.

Màs sobre este tema

Morena Rial recibió el beneficio efectivo de la "excarcelación extraordinaria"

Morena Rial recuperó su libertad: qué dijo al salir de la comisaría

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance on Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit