ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló del reencuentro de Morena con su bebé, tras ser liberada

Luego de estar al cuidado del pequeño Amadeo, el conductor fue al nuevo domicilio de su hija para entregárselo y habló con TN del tema.

14 de febrero 2025, 07:59hs
Video Placeholder

A nueve días de ser detenida por robo, Morena Rial fue excarcelada y Jorge Rial habló con TN del encuentro con su hija con Amadeo, su bebé de cuatro meses, a minutos de su liberación.

“Está todo bien. Vine a traer a mi nieto con su mamá. Se reencontraron. Es todo lo que tengo para hacer”, dijo el conductor, luego del paso fugaz por el nuevo domicilio de Morena.

Màs sobre este tema

Jorge Rial llegó al edificio donde vivirá Morena Rial mientras esté imputada en la causa por robo

En fotos: el emotivo reencuentro de Morena Rial con su hijo Amadeo y su papá Jorge

Escueto, Jorge agregó: "Amadeo está bárbaro y Morena ahí está, recién salida. No hablé con ella. Hoy era traer a Amadeo para que se reencontraran. La charla va a venir el fin de semana, tranquilos".

“Ahora hay que bajar, salir del shock. Lo importante era que Amadeo se encontrara con su mamá”, afirmó Rial.

Jorge Rial habló del reencuentro de Morena con su bebé, tras ser liberada

JORGE RIAL REVELÓ SI LA DETENCIÓN DE SU HIJA MORENA FUE EL GOLPE MÁS DURO DE SU VIDA

Fuera de prisión, Morena Rial deberá cumplir con las condiciones que le puso el juez, con las que el conductor de Argenzuela se manifestó estar de acuerdo, y agregó: “El proceso sigue por los caminos legales. Normales”.

Cuando le preguntaron si la detención de su hija fue el momento más duro que le tocó vivir, Jorge respondió: “Me morí. Más difícil que eso, no creo. Pero claro que es jodido”.

“Por ahí este es el límite, el punto, para que salga del camino que no es el que yo le enseñé… Las crié solo, pero indudablemente en algo fallé”, concluyó Jorge Rial.

Màs sobre este tema

Morena Rial recibió el beneficio efectivo de la "excarcelación extraordinaria"

Morena Rial recuperó su libertad: qué dijo al salir de la comisaría

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit