ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble blooper de Santiago del Moro en Gran Hermano que se volvió viral

Rodrigo Lussich reflotó un tremendo furcio del conductor del reality.

11 de febrero 2025, 21:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reingreso de Giuliano la semana pasada a la casa de Gran Hermano, pese a que los participantes decidieron que sea Renato quien retorne a la competencia, reforzó las teorías de acomodo, es decir "Gran Armado”.

En Intrusos, Rodrigo Lussich abrió su sección Los escandalones titulada “Gran Armado” para recordar cuando Santiago del Moro llamó así a Gran Hermano.

“Al propio Del Moro, tan querido, se le ha complicado este ciclo porque él mismo dijo un día ‘Bienvenidos a Gran Armado’ en vez de Gran Hermano”, recordó Rodrigo, e hizo hincapié en que el ingreso de ocho nuevos participantes se hizo “para relanzar el ciclo”.

El increíble blooper de Santiago del Moro en Gran Hermano que se volvió viral

Leé más:

Tras la expulsión de Jenifer, Nano obtendrá una tremenda sanción en Gran Hermano 2024: en qué consiste

CUÁL FUE EL FURCIO DE SANTIAGO DEL MORO EN MEDIO DE RUMORES DE ACOMODO EN GRAN HERMANO

Pocos minutos después, mostraron a Santiago del Moro cubriéndose la cara para que no se lo vea riendo mientras sometía a Ulises, que lloraba de una llamativa manera, a elegir entre Giuliano y Renato en el repechaje.

Luego, pasaron a Del Moro diciendo claramente: “En la casa de Gran Armado, los que eligieron que ingresara Renato fue la mayoría. ¿Estamos? No hay ninguna mano negra. Es una competencia. Hay que definir, hay que decidir, hay que votar hay que nominar. Punto”.

De esta manera, Rodrigo dejó sentado que ni el propio Del Moro está a salvo de cometer furcios sobre el ciclo que conduce, y mostró las pruebas del fallido que sufrió al aire en un momento crucial del reality.

Santiago del Moro en Gran Hermano. Foto: Telefe.
Santiago del Moro en Gran Hermano. Foto: Telefe.

Leé más:

Santiago del Moro anunció un drástico cambio en Gran Hermano 2024 y causó revuelo entre los participantes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

gran hermanoSantiago del MoroSincericidioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit