ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble blooper de Santiago del Moro en Gran Hermano que se volvió viral

Rodrigo Lussich reflotó un tremendo furcio del conductor del reality.

11 de febrero 2025, 21:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reingreso de Giuliano la semana pasada a la casa de Gran Hermano, pese a que los participantes decidieron que sea Renato quien retorne a la competencia, reforzó las teorías de acomodo, es decir "Gran Armado”.

En Intrusos, Rodrigo Lussich abrió su sección Los escandalones titulada “Gran Armado” para recordar cuando Santiago del Moro llamó así a Gran Hermano.

“Al propio Del Moro, tan querido, se le ha complicado este ciclo porque él mismo dijo un día ‘Bienvenidos a Gran Armado’ en vez de Gran Hermano”, recordó Rodrigo, e hizo hincapié en que el ingreso de ocho nuevos participantes se hizo “para relanzar el ciclo”.

El increíble blooper de Santiago del Moro en Gran Hermano que se volvió viral

Leé más:

Tras la expulsión de Jenifer, Nano obtendrá una tremenda sanción en Gran Hermano 2024: en qué consiste

CUÁL FUE EL FURCIO DE SANTIAGO DEL MORO EN MEDIO DE RUMORES DE ACOMODO EN GRAN HERMANO

Pocos minutos después, mostraron a Santiago del Moro cubriéndose la cara para que no se lo vea riendo mientras sometía a Ulises, que lloraba de una llamativa manera, a elegir entre Giuliano y Renato en el repechaje.

Luego, pasaron a Del Moro diciendo claramente: “En la casa de Gran Armado, los que eligieron que ingresara Renato fue la mayoría. ¿Estamos? No hay ninguna mano negra. Es una competencia. Hay que definir, hay que decidir, hay que votar hay que nominar. Punto”.

De esta manera, Rodrigo dejó sentado que ni el propio Del Moro está a salvo de cometer furcios sobre el ciclo que conduce, y mostró las pruebas del fallido que sufrió al aire en un momento crucial del reality.

Santiago del Moro en Gran Hermano. Foto: Telefe.
Santiago del Moro en Gran Hermano. Foto: Telefe.

Leé más:

Santiago del Moro anunció un drástico cambio en Gran Hermano 2024 y causó revuelo entre los participantes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

gran hermanoSantiago del MoroSincericidioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit