ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble blooper de Santiago del Moro en Gran Hermano que se volvió viral

Rodrigo Lussich reflotó un tremendo furcio del conductor del reality.

11 de febrero 2025, 21:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reingreso de Giuliano la semana pasada a la casa de Gran Hermano, pese a que los participantes decidieron que sea Renato quien retorne a la competencia, reforzó las teorías de acomodo, es decir "Gran Armado”.

En Intrusos, Rodrigo Lussich abrió su sección Los escandalones titulada “Gran Armado” para recordar cuando Santiago del Moro llamó así a Gran Hermano.

“Al propio Del Moro, tan querido, se le ha complicado este ciclo porque él mismo dijo un día ‘Bienvenidos a Gran Armado’ en vez de Gran Hermano”, recordó Rodrigo, e hizo hincapié en que el ingreso de ocho nuevos participantes se hizo “para relanzar el ciclo”.

El increíble blooper de Santiago del Moro en Gran Hermano que se volvió viral

Leé más:

Tras la expulsión de Jenifer, Nano obtendrá una tremenda sanción en Gran Hermano 2024: en qué consiste

CUÁL FUE EL FURCIO DE SANTIAGO DEL MORO EN MEDIO DE RUMORES DE ACOMODO EN GRAN HERMANO

Pocos minutos después, mostraron a Santiago del Moro cubriéndose la cara para que no se lo vea riendo mientras sometía a Ulises, que lloraba de una llamativa manera, a elegir entre Giuliano y Renato en el repechaje.

Luego, pasaron a Del Moro diciendo claramente: “En la casa de Gran Armado, los que eligieron que ingresara Renato fue la mayoría. ¿Estamos? No hay ninguna mano negra. Es una competencia. Hay que definir, hay que decidir, hay que votar hay que nominar. Punto”.

De esta manera, Rodrigo dejó sentado que ni el propio Del Moro está a salvo de cometer furcios sobre el ciclo que conduce, y mostró las pruebas del fallido que sufrió al aire en un momento crucial del reality.

Santiago del Moro en Gran Hermano. Foto: Telefe.
Santiago del Moro en Gran Hermano. Foto: Telefe.

Leé más:

Santiago del Moro anunció un drástico cambio en Gran Hermano 2024 y causó revuelo entre los participantes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

gran hermanoSantiago del MoroSincericidioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit