ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble blooper de Santiago del Moro en Gran Hermano que se volvió viral

Rodrigo Lussich reflotó un tremendo furcio del conductor del reality.

11 de febrero 2025, 21:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reingreso de Giuliano la semana pasada a la casa de Gran Hermano, pese a que los participantes decidieron que sea Renato quien retorne a la competencia, reforzó las teorías de acomodo, es decir "Gran Armado”.

En Intrusos, Rodrigo Lussich abrió su sección Los escandalones titulada “Gran Armado” para recordar cuando Santiago del Moro llamó así a Gran Hermano.

“Al propio Del Moro, tan querido, se le ha complicado este ciclo porque él mismo dijo un día ‘Bienvenidos a Gran Armado’ en vez de Gran Hermano”, recordó Rodrigo, e hizo hincapié en que el ingreso de ocho nuevos participantes se hizo “para relanzar el ciclo”.

El increíble blooper de Santiago del Moro en Gran Hermano que se volvió viral

Leé más:

Tras la expulsión de Jenifer, Nano obtendrá una tremenda sanción en Gran Hermano 2024: en qué consiste

CUÁL FUE EL FURCIO DE SANTIAGO DEL MORO EN MEDIO DE RUMORES DE ACOMODO EN GRAN HERMANO

Pocos minutos después, mostraron a Santiago del Moro cubriéndose la cara para que no se lo vea riendo mientras sometía a Ulises, que lloraba de una llamativa manera, a elegir entre Giuliano y Renato en el repechaje.

Luego, pasaron a Del Moro diciendo claramente: “En la casa de Gran Armado, los que eligieron que ingresara Renato fue la mayoría. ¿Estamos? No hay ninguna mano negra. Es una competencia. Hay que definir, hay que decidir, hay que votar hay que nominar. Punto”.

De esta manera, Rodrigo dejó sentado que ni el propio Del Moro está a salvo de cometer furcios sobre el ciclo que conduce, y mostró las pruebas del fallido que sufrió al aire en un momento crucial del reality.

Santiago del Moro en Gran Hermano. Foto: Telefe.
Santiago del Moro en Gran Hermano. Foto: Telefe.

Leé más:

Santiago del Moro anunció un drástico cambio en Gran Hermano 2024 y causó revuelo entre los participantes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

gran hermanoSantiago del MoroSincericidioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit