ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble blooper de Santiago del Moro en Gran Hermano que se volvió viral

Rodrigo Lussich reflotó un tremendo furcio del conductor del reality.

11 de febrero 2025, 21:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El reingreso de Giuliano la semana pasada a la casa de Gran Hermano, pese a que los participantes decidieron que sea Renato quien retorne a la competencia, reforzó las teorías de acomodo, es decir "Gran Armado”.

En Intrusos, Rodrigo Lussich abrió su sección Los escandalones titulada “Gran Armado” para recordar cuando Santiago del Moro llamó así a Gran Hermano.

“Al propio Del Moro, tan querido, se le ha complicado este ciclo porque él mismo dijo un día ‘Bienvenidos a Gran Armado’ en vez de Gran Hermano”, recordó Rodrigo, e hizo hincapié en que el ingreso de ocho nuevos participantes se hizo “para relanzar el ciclo”.

El increíble blooper de Santiago del Moro en Gran Hermano que se volvió viral

Leé más:

Tras la expulsión de Jenifer, Nano obtendrá una tremenda sanción en Gran Hermano 2024: en qué consiste

CUÁL FUE EL FURCIO DE SANTIAGO DEL MORO EN MEDIO DE RUMORES DE ACOMODO EN GRAN HERMANO

Pocos minutos después, mostraron a Santiago del Moro cubriéndose la cara para que no se lo vea riendo mientras sometía a Ulises, que lloraba de una llamativa manera, a elegir entre Giuliano y Renato en el repechaje.

Luego, pasaron a Del Moro diciendo claramente: “En la casa de Gran Armado, los que eligieron que ingresara Renato fue la mayoría. ¿Estamos? No hay ninguna mano negra. Es una competencia. Hay que definir, hay que decidir, hay que votar hay que nominar. Punto”.

De esta manera, Rodrigo dejó sentado que ni el propio Del Moro está a salvo de cometer furcios sobre el ciclo que conduce, y mostró las pruebas del fallido que sufrió al aire en un momento crucial del reality.

Santiago del Moro en Gran Hermano. Foto: Telefe.
Santiago del Moro en Gran Hermano. Foto: Telefe.

Leé más:

Santiago del Moro anunció un drástico cambio en Gran Hermano 2024 y causó revuelo entre los participantes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

gran hermanoSantiago del MoroSincericidioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit