ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video escalofriante: así robaba la banda de Morena Rial

Las cámaras de seguridad de una estación de servicio muestran a la joven en el automóvil de los ladrones.

06 de febrero 2025, 19:58hs
Video Placeholder

Este miércoles por la madrugada la Policía arrestó a Morena Rial luego de que la Justicia la imputara en una causa por robo en modalidad “escruche” a mediados del mes de enero en Villa Adelina, y ahora se divulgaron los videos que complicaron a la joven.

En TN Central, mostraron cómo el automóvil blanco en el que se movilizaba la noche del 18 de enero de 2025 la banda a la que pertenecería la hija de Jorge Rial, y que se caracteriza por tener una óptica inutilizada, llegaba a una estación de servicio.

En las imágenes que siguen, Morena baja del vehículo con vestido rojo, y de la otra puerta desciende una mujer con vestido blanco que está con pedido de captura. Estas imágenes, según contó Rodrigo Alegre, son utilizadas por la Justicia para ubicar a Rial en el contexto.

Video Placeholder

Leé más:

Jorge Rial reveló por qué optó por no visitar a su hija Morena tras quedar detenida

SE FILTRARON MÁS IMÁGENES DE LOS ROBOS QUE COMETÍA LA BANDA LA QUE PERTENECERÍA MORENA RIAL

Alegre mostró además una secuencia posterior a la de la estación de servicio y en la que el vehículo blanco Peugeot 207 con la óptica fallada pasa por una casa cercana al lugar en el que los delincuentes concretaron el robo.

Además de la cámara de la casa por la que pasó el automóvil conducido por Morena, también hay una cámara pública tipo domo que tomó a dos de los delincuentes escapando del lugar en el que robaron segundos antes de que llegue al automóvil blanco, en el que se suben de inmediato.

“Para la Justicia, Morena es coautora del delito porque participó manejando el vehículo que les permite a los ladrones llegar al lugar, y fugarse del mismo”, sentenció Alegre.

Video Placeholder

Leé más:

Por qué Morena Rial se negó a declarar ante el fiscal y de qué acusó a la Policía

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

3

Fede Bal definió su particular vínculo con Evelyn Botto y sorprendió: “Sabe tocarme mis...”

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Cachete Sierra y Fio Giménez: baile sensual en la playa con tremendo final

Temas de la nota

Morena RialRoboVideosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Messi lloró antes de su último partido en Argentina: la imagen que conmovió a todos
TRISTEZA

Messi lloró antes de su último partido en Argentina: la imagen que conmovió a todos

Ángela Torres mandó al frente a Rusherking y lo trató de “ratón”: la respuesta del cantante
TREMENDO CRUCE

Ángela Torres mandó al frente a Rusherking y lo trató de “ratón”: la respuesta del cantante

El mal momento que vivió Flor Vigna en un programa de streaming: por qué terminó llorando en vivo
VIDEO

El mal momento que vivió Flor Vigna en un programa de streaming: por qué terminó llorando en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi lloró antes de su último partido en Argentina: la imagen que conmovió a todos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/25 UNA PRESENCIA OSCURA SE APODERÓ DE LA JAULA
  • Ángela Torres mandó al frente a Rusherking y lo trató de “ratón”: la respuesta del cantante
  • El mal momento que vivió Flor Vigna en un programa de streaming: por qué terminó llorando en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit