ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video escalofriante: así robaba la banda de Morena Rial

Las cámaras de seguridad de una estación de servicio muestran a la joven en el automóvil de los ladrones.

06 de febrero 2025, 19:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles por la madrugada la Policía arrestó a Morena Rial luego de que la Justicia la imputara en una causa por robo en modalidad “escruche” a mediados del mes de enero en Villa Adelina, y ahora se divulgaron los videos que complicaron a la joven.

En TN Central, mostraron cómo el automóvil blanco en el que se movilizaba la noche del 18 de enero de 2025 la banda a la que pertenecería la hija de Jorge Rial, y que se caracteriza por tener una óptica inutilizada, llegaba a una estación de servicio.

En las imágenes que siguen, Morena baja del vehículo con vestido rojo, y de la otra puerta desciende una mujer con vestido blanco que está con pedido de captura. Estas imágenes, según contó Rodrigo Alegre, son utilizadas por la Justicia para ubicar a Rial en el contexto.

Video Placeholder

Leé más:

Jorge Rial reveló por qué optó por no visitar a su hija Morena tras quedar detenida

SE FILTRARON MÁS IMÁGENES DE LOS ROBOS QUE COMETÍA LA BANDA LA QUE PERTENECERÍA MORENA RIAL

Alegre mostró además una secuencia posterior a la de la estación de servicio y en la que el vehículo blanco Peugeot 207 con la óptica fallada pasa por una casa cercana al lugar en el que los delincuentes concretaron el robo.

Además de la cámara de la casa por la que pasó el automóvil conducido por Morena, también hay una cámara pública tipo domo que tomó a dos de los delincuentes escapando del lugar en el que robaron segundos antes de que llegue al automóvil blanco, en el que se suben de inmediato.

“Para la Justicia, Morena es coautora del delito porque participó manejando el vehículo que les permite a los ladrones llegar al lugar, y fugarse del mismo”, sentenció Alegre.

Video Placeholder

Leé más:

Por qué Morena Rial se negó a declarar ante el fiscal y de qué acusó a la Policía

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Morena RialRoboVideosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit