ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una seguidora de Thiago Medina lo acusó de haberla estafado: con cuántos millones se habría quedado

Viviana Casaman aseguró en su red social que el exparticipante de Gran Hermano habría hecho un sorteo para sus fans con el objetivo de quedarse con parte de su dinero.

04 de febrero 2025, 07:13hs
Una seguidora de Thiago Medina lo acusó de haberla estafado.
Una seguidora de Thiago Medina lo acusó de haberla estafado.
Seguinos en

Viviana Casaman, una seguidora de Thiago Medina, lo acusó de estafador. ¿El motivo? Su ídolo habría hecho un sorteo y ella, que dijo haber participado, investigó a fondo. Indignada, contó lo que habría descubierto.

“Hizo un sorteo por una moto y para participar había que transferirle 1500 pesos. Yo confié, capaz que no me iba a ganar nada, pero dije: ‘¿Por qué no? ¿Por qué no creerle al humilde Thiago de Gran Hermano y a su familia, que en redes parecen tan buena gente?’”, expresó la fanática.

Acusaron a Thiago de haberse quedado con dinero de sus seguidores.
Acusaron a Thiago de haberse quedado con dinero de sus seguidores.

Cuando llegó la fecha en la que Thiago anunciaría el ganador, no hubo ninguna transmisión ni anuncio. “Pasó el domingo y nada. Thiago seguía subiendo historias como si nada hubiese pasado, aparecía en programas de streaming, pero nunca mencionaba el sorteo. Toda la gente en los comentarios preguntaba ‘che, nos estafó’”, siguió Viviana.

Finalmente, Thiago habría subido una storie asegurando que el sorteo se realizaría el próximo domingo. Lo que llamó la atención de la seguidora, que se puso a investigar y, acto seguido, aseguró que él habría lanzado el sorteo solo para hacer su negocio.

LA FUERTE ACUSACIÓN CONTRA THIAGO MEDINA

Viviana Casaman investigó a fondo el sorteo de Thiago Medina y contó lo que habría descubierto.

“Me fijé en Mercado Libre cuánto costaba la moto que iba a sortear, una Honda, y salía 8 millones. Entonces hice la cuenta suponiendo que cada uno de los 6000 participantes hubiera hecho tres transferencias y daba 25 millones de pesos”.

Acusaron a Thiago de haberse quedado con dinero de sus seguidores.
Acusaron a Thiago de haberse quedado con dinero de sus seguidores.

“¿Dónde quedó el Thiago humilde? Se hacen los buenos por Instagram y después hacen estas cosas. Me angustia, no por mí, sino por las personas que realmente necesitaban esa moto o esos 1500 pesos. Thiago de GH nos estafó a todos. Tenemos que hacer que este chabón pague. Lo hizo solamente para estafar a las personas y quedarse con 25 millones”, cerró.

Cabe aclarar que Thiago ya anunció el ganador. Sin embargo, a Viviana le molestó que, según ella, se haya quedado con dinero de sus fanáticos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Thiago MedinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi
  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit