ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una seguidora de Thiago Medina lo acusó de haberla estafado: con cuántos millones se habría quedado

Viviana Casaman aseguró en su red social que el exparticipante de Gran Hermano habría hecho un sorteo para sus fans con el objetivo de quedarse con parte de su dinero.

04 de febrero 2025, 07:13hs
Una seguidora de Thiago Medina lo acusó de haberla estafado.
Una seguidora de Thiago Medina lo acusó de haberla estafado.
Seguinos en Google

Viviana Casaman, una seguidora de Thiago Medina, lo acusó de estafador. ¿El motivo? Su ídolo habría hecho un sorteo y ella, que dijo haber participado, investigó a fondo. Indignada, contó lo que habría descubierto.

“Hizo un sorteo por una moto y para participar había que transferirle 1500 pesos. Yo confié, capaz que no me iba a ganar nada, pero dije: ‘¿Por qué no? ¿Por qué no creerle al humilde Thiago de Gran Hermano y a su familia, que en redes parecen tan buena gente?’”, expresó la fanática.

Acusaron a Thiago de haberse quedado con dinero de sus seguidores.
Acusaron a Thiago de haberse quedado con dinero de sus seguidores.

Cuando llegó la fecha en la que Thiago anunciaría el ganador, no hubo ninguna transmisión ni anuncio. “Pasó el domingo y nada. Thiago seguía subiendo historias como si nada hubiese pasado, aparecía en programas de streaming, pero nunca mencionaba el sorteo. Toda la gente en los comentarios preguntaba ‘che, nos estafó’”, siguió Viviana.

Finalmente, Thiago habría subido una storie asegurando que el sorteo se realizaría el próximo domingo. Lo que llamó la atención de la seguidora, que se puso a investigar y, acto seguido, aseguró que él habría lanzado el sorteo solo para hacer su negocio.

LA FUERTE ACUSACIÓN CONTRA THIAGO MEDINA

Viviana Casaman investigó a fondo el sorteo de Thiago Medina y contó lo que habría descubierto.

“Me fijé en Mercado Libre cuánto costaba la moto que iba a sortear, una Honda, y salía 8 millones. Entonces hice la cuenta suponiendo que cada uno de los 6000 participantes hubiera hecho tres transferencias y daba 25 millones de pesos”.

Acusaron a Thiago de haberse quedado con dinero de sus seguidores.
Acusaron a Thiago de haberse quedado con dinero de sus seguidores.

“¿Dónde quedó el Thiago humilde? Se hacen los buenos por Instagram y después hacen estas cosas. Me angustia, no por mí, sino por las personas que realmente necesitaban esa moto o esos 1500 pesos. Thiago de GH nos estafó a todos. Tenemos que hacer que este chabón pague. Lo hizo solamente para estafar a las personas y quedarse con 25 millones”, cerró.

Cabe aclarar que Thiago ya anunció el ganador. Sin embargo, a Viviana le molestó que, según ella, se haya quedado con dinero de sus fanáticos.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Thiago MedinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego
  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit