ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una seguidora de Thiago Medina lo acusó de haberla estafado: con cuántos millones se habría quedado

Viviana Casaman aseguró en su red social que el exparticipante de Gran Hermano habría hecho un sorteo para sus fans con el objetivo de quedarse con parte de su dinero.

04 de febrero 2025, 07:13hs
Una seguidora de Thiago Medina lo acusó de haberla estafado.
Una seguidora de Thiago Medina lo acusó de haberla estafado.
Seguinos en Google

Viviana Casaman, una seguidora de Thiago Medina, lo acusó de estafador. ¿El motivo? Su ídolo habría hecho un sorteo y ella, que dijo haber participado, investigó a fondo. Indignada, contó lo que habría descubierto.

“Hizo un sorteo por una moto y para participar había que transferirle 1500 pesos. Yo confié, capaz que no me iba a ganar nada, pero dije: ‘¿Por qué no? ¿Por qué no creerle al humilde Thiago de Gran Hermano y a su familia, que en redes parecen tan buena gente?’”, expresó la fanática.

Acusaron a Thiago de haberse quedado con dinero de sus seguidores.
Acusaron a Thiago de haberse quedado con dinero de sus seguidores.

Cuando llegó la fecha en la que Thiago anunciaría el ganador, no hubo ninguna transmisión ni anuncio. “Pasó el domingo y nada. Thiago seguía subiendo historias como si nada hubiese pasado, aparecía en programas de streaming, pero nunca mencionaba el sorteo. Toda la gente en los comentarios preguntaba ‘che, nos estafó’”, siguió Viviana.

Finalmente, Thiago habría subido una storie asegurando que el sorteo se realizaría el próximo domingo. Lo que llamó la atención de la seguidora, que se puso a investigar y, acto seguido, aseguró que él habría lanzado el sorteo solo para hacer su negocio.

LA FUERTE ACUSACIÓN CONTRA THIAGO MEDINA

Viviana Casaman investigó a fondo el sorteo de Thiago Medina y contó lo que habría descubierto.

“Me fijé en Mercado Libre cuánto costaba la moto que iba a sortear, una Honda, y salía 8 millones. Entonces hice la cuenta suponiendo que cada uno de los 6000 participantes hubiera hecho tres transferencias y daba 25 millones de pesos”.

Acusaron a Thiago de haberse quedado con dinero de sus seguidores.
Acusaron a Thiago de haberse quedado con dinero de sus seguidores.

“¿Dónde quedó el Thiago humilde? Se hacen los buenos por Instagram y después hacen estas cosas. Me angustia, no por mí, sino por las personas que realmente necesitaban esa moto o esos 1500 pesos. Thiago de GH nos estafó a todos. Tenemos que hacer que este chabón pague. Lo hizo solamente para estafar a las personas y quedarse con 25 millones”, cerró.

Cabe aclarar que Thiago ya anunció el ganador. Sin embargo, a Viviana le molestó que, según ella, se haya quedado con dinero de sus fanáticos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Thiago MedinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marita Monteleone (Foto: Marita Monteleone)

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit