ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una seguidora de Thiago Medina lo acusó de haberla estafado: con cuántos millones se habría quedado

Viviana Casaman aseguró en su red social que el exparticipante de Gran Hermano habría hecho un sorteo para sus fans con el objetivo de quedarse con parte de su dinero.

04 de febrero 2025, 07:13hs
Una seguidora de Thiago Medina lo acusó de haberla estafado.
Una seguidora de Thiago Medina lo acusó de haberla estafado.
Seguinos en

Viviana Casaman, una seguidora de Thiago Medina, lo acusó de estafador. ¿El motivo? Su ídolo habría hecho un sorteo y ella, que dijo haber participado, investigó a fondo. Indignada, contó lo que habría descubierto.

“Hizo un sorteo por una moto y para participar había que transferirle 1500 pesos. Yo confié, capaz que no me iba a ganar nada, pero dije: ‘¿Por qué no? ¿Por qué no creerle al humilde Thiago de Gran Hermano y a su familia, que en redes parecen tan buena gente?’”, expresó la fanática.

Acusaron a Thiago de haberse quedado con dinero de sus seguidores.
Acusaron a Thiago de haberse quedado con dinero de sus seguidores.

Cuando llegó la fecha en la que Thiago anunciaría el ganador, no hubo ninguna transmisión ni anuncio. “Pasó el domingo y nada. Thiago seguía subiendo historias como si nada hubiese pasado, aparecía en programas de streaming, pero nunca mencionaba el sorteo. Toda la gente en los comentarios preguntaba ‘che, nos estafó’”, siguió Viviana.

Finalmente, Thiago habría subido una storie asegurando que el sorteo se realizaría el próximo domingo. Lo que llamó la atención de la seguidora, que se puso a investigar y, acto seguido, aseguró que él habría lanzado el sorteo solo para hacer su negocio.

LA FUERTE ACUSACIÓN CONTRA THIAGO MEDINA

Viviana Casaman investigó a fondo el sorteo de Thiago Medina y contó lo que habría descubierto.

“Me fijé en Mercado Libre cuánto costaba la moto que iba a sortear, una Honda, y salía 8 millones. Entonces hice la cuenta suponiendo que cada uno de los 6000 participantes hubiera hecho tres transferencias y daba 25 millones de pesos”.

Acusaron a Thiago de haberse quedado con dinero de sus seguidores.
Acusaron a Thiago de haberse quedado con dinero de sus seguidores.

“¿Dónde quedó el Thiago humilde? Se hacen los buenos por Instagram y después hacen estas cosas. Me angustia, no por mí, sino por las personas que realmente necesitaban esa moto o esos 1500 pesos. Thiago de GH nos estafó a todos. Tenemos que hacer que este chabón pague. Lo hizo solamente para estafar a las personas y quedarse con 25 millones”, cerró.

Cabe aclarar que Thiago ya anunció el ganador. Sin embargo, a Viviana le molestó que, según ella, se haya quedado con dinero de sus fanáticos.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Thiago MedinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit