ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson desmienten rumores y se muestran más unidos que nunca

La pareja publicó en sus redes sociales imágenes de un día en familia junto a su hija Elle.

03 de febrero 2025, 19:04hs
Video Placeholder
De la salida familiar también participó Maxi López.
Seguinos en Google

En las últimas semanas, Maxi López y Daniela Christiansson fueron protagonistas de diversos rumores sobre una supuesta crisis en su relación.

La especulación creció luego de que el exfutbolista viajara a Argentina para reencontrarse con sus hijos y con su expareja, Wanda Nara , lo que generó teorías sobre su situación con la modelo sueca.

Para reafirmar su estabilidad y felicidad, la pareja publicó en sus redes sociales imágenes de un día en familia en un idílico paisaje invernal. En las fotografías, se los puede ver disfrutando de la nieve junto a su hija Elle, quien nació en 2023.

Exclusivo Ciudad Magazine

Maxi López rompió el silencio y enfrentó los rumores de separación de Daniela Christiansson

Las fotos en familia de Maxi López y Daniela Christiansson

Maxi López, Daniela Christiansson y Elle
Maxi López, Daniela Christiansson y Elle
Elle, la hija de Maxi López y Daniela Christiansson
Elle, la hija de Maxi López y Daniela Christiansson
Maxi López, Daniela Christiansson y Elle
Maxi López, Daniela Christiansson y Elle

Christiansson acompañó las postales con la frase: “Globos, nieve y sol #perfectfunday (Globos, nieve y sol #domingoperfecto)”. Además, Maxi López también compartió una historia en Instagram donde se los ve sonrientes y disfrutando del momento en familia.

Más sobre este tema

Video: La sorpresa de Maxi López al ver bailar a Wanda Nara

Wanda Nara invitó a Maxi López a bailar una canción de L-Gante

Qué dijo Daniela Christiansson sobre los rumores de crisis

Ante la ola de especulaciones, Daniela Christiansson decidió poner fin a los comentarios con un mensaje contundente en sus redes sociales.

La reacción de Daniela Christiansson tras filtrarse que se habría separado de Maxi López. Foto: Captura de Instagram Stories (@danielachristiansson)
La reacción de Daniela Christiansson tras filtrarse que se habría separado de Maxi López. Foto: Captura de Instagram Stories (@danielachristiansson)Por: Fabiana Lopez

“Estoy un poco cansada de las mentiras y de toda esta imaginación que hay por ahí. Estamos muy bien y somos una familia feliz que se apoya mutuamente. No hay ninguna crisis”, escribió la modelo en Instagram.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Maxi LopezDaniela ChristianssonPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit