ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la China Suárez cuando la paró una mujer en Milán para decirle todo lo que pensaba de ella

La actriz y cantante escuchó atentamente a una joven que la esperó para decirle varias cosas. El video.

31 de enero 2025, 20:13hs
Video Placeholder

En medio de su mini luna de miel con Mauro Icardi en Italia, desde donde compartieron distintas postales en las que se mostraron muy acaramelados, Eugenia “la China” Suárez fue sorprendida por una fan.

Así se pudo ver en un video que viralizaron en las redes y que publicó el periodista Gustavo Méndez en Instagram Stories, donde se la escucha a una joven hablar con Eugenia: “Me encanta la actitud que tenés, lo firme que sos. Con todo el acoso no te movés ni un pelo”, le dijo la chica, que se supo que se llama Francesca y que habla español.

“Sos una grosa, una mujer que sí tiene derecho a hacer lo que quiera”, agregó. A lo que Eugenia se enterneció: “¡Aw, gracias, qué linda! Te tengo que ver más seguido”, le respondió. Y Francesca le cerró: “Te lo re merecés”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fotos: Instagram (@mauroicardi) y Web

Las románticas fotos de Icardi y la China Suárez en Milán y el gesto que podría enfurecer a Wanda Nara

LA CHINA SUÁREZ CONSIGUIÓ EL TRABAJO DE SUS SUEÑOS EN EUROPA, ¿Y DESPERTÓ LA ENVIDIA DE WANDA NARA?

En medio del viaje que Eugenia “la China” Suárez hizo con Mauro Icardi a Italia, en pleno conflito legal del futbolista con Wanda Nara, en Intrusos dieron a conocer la interesante propuesta laboral que le habría llegado a la actriz y cantante.

“La China, ya antes de viajar, me contaron que fue contactada por marcas internacionales para ser no solo la cara, si no también para desfilar“, comenzó diciendo Karina Iavícoli en el programa de América.

“Y está pensando seriamente entre dos marcas importantes para ser la cara y la gráfica de dos marcas mega ultra top”, agregó sobre el nuevo proyecto que tendría Eugenia, ¿y que podría despertar los celos de Wanda?

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

“La verdad, tiene con qué. Es fantástica, es hermosa, es reconocida en Europa por sus actuaciones en las películas, no es que es una novia o una persona desconocida”, siguió.

Karina Iavícoli: “La China, ya antes de viajar, me contaron que fue contactada por marcas internacionales para ser no solo la cara, si no también para desfilar. Y está pensando seriamente entre dos marcas importantes para ser la cara y la gráfica de dos marcas mega ultra top”.

Y Guido Záffora cerró: “Recordemos que la China ya es cara de Carolina Herrera, que es una marca mundialmente muy conocida”.

Leé más

Mauro Icardi posteó fotos con China Suárez igualitas a las que se sacaba con Wanda Nara.

Mauro Icardi posteó fotos con la China Suárez igualitas a las que se sacaba con Wanda Nara: las coincidencias

Las más leídas

1

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 18 de mayo

2

“Es un quilombo”: Alejandra Maglietti reveló qué problema enfrenta en su sexto mes de embarazo

3

Placa de nominados en Gran Hermano: todos los participantes en riesgo de eliminación

4

El evento de Gaby Álvarez en Palermo que reunió a celebridades del arte, la moda y la música

5

Beto Casella y Carolina Wyler se casaron en secreto: los detalles de la boda privada

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se supo quiénes son los nominados de esta semana
MÁS CERCA DEL PODIO

Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana

Alejandra Maglietti atraviesa un embarazo desafiante y lo cuenta sin filtros
SU EXPERIENCIA

“Es un quilombo”: Alejandra Maglietti reveló qué problema enfrenta en su sexto mes de embarazo

La peña de morfi. Foto: Telefe

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 18 de mayo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prepará la mesa dulce perfecta del cumple de tus hijos con estas paletas de alfajores crocantes
  • Cuatro recetas de tortas preparadas con licuadora que te van a salvar de un apuro
  • La receta para presentar de una forma distinta tu torta con crema y sorprender a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de mayo de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit