ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de los famosos en la avant de “Emilia Pérez” en Buenos Aires

La película llega este jueves 23 de enero a los cines argentinos.

22 de enero 2025, 15:42hs
Seguinos en Google

Se realizó la avant premiere de la película “Emilia Pérez” que con sus 4 globos de oro (Mejor película Comedia o Musical, Mejor película en Lengua no inglesa, Mejor actriz de reparto - Zoe Saldaña, Mejor canción original para una película – “El Mal”) ya es la película más ganadora de 2025.

En total suma 77 premios y 130 nominaciones.

Gabriel Corrado, Humberto Tortonose, Agustín Monzón, Juliana Gattas, Iair Said, Payuca del Pueblo, Fabián Medina Flores, Majo Martino, Guido Záffora, Laura di Cola y Karina Gao se acercaron a Cinépolis Recoleta para disfrutar de la función.

LAS FOTOS DE LOS FAMOSOS EN LA AVANT DE “EMILIA PÉREZ”

Gabriel CorradoPor: MOVILPRESS
Majo MartinoPor: MOVILPRESS
Humberto TortonesePor: MOVILPRESS
Juliana GattasPor: MOVILPRESS
Agustín MonzónPor: MOVILPRESS
Payuca del PuebloPor: MOVILPRESS
Guido ZafforaPor: MOVILPRESS
Karina GaoPor: MOVILPRESS

CUÁNDO Y DÓNDE VER “EMILIA PÉREZ” EN LA ARGENTINA

El 23 de enero será el esperado estreno en todo el país de esta película protagonizada por Karla Sofía Gascón, Zoe Saldaña y Selena Gómez y dirigida por Jacques Audiard.

DE QUÉ TRATA “EMILIA PÉREZ”

Ambientada en el México contemporáneo, el film sigue la historia de Rita, una abogada talentosa, pero desaprovechada, que trabaja en una firma dedicada a encubrir las actividades de grandes criminales. Cuando el jefe del cartel, Juan “Manitas” Del Monte, le propone ayudarle a retirarse del negocio y desaparecer, Rita se enfrenta a un dilema inesperado: ayudar a “Manitas” a cumplir su verdadero deseo de convertirse en la mujer que siempre quiso ser.

Temas de la nota

Zoe SaldanaSelena Gomez

Más notas sobre Espectáculos

LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit