ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo paso que daría Mauro Icardi con la China Suárez y que habría enfurecido a Wanda Nara

Yanina Latorre dio más información de la escandalosa separación del futbolista y la empresaria. ¡Mirá qué dijo!

13 de enero 2025, 13:51hs
Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Yanina Latorre sorprendió en las redes al revelar el nuevo paso que daría el futbolista junto a su flamante novia, Eugenia “la China” Suárez, y que habría desencadenado la furia de la empresaria.

“Parece que Mauro en febrero tiene que ir a Estambul a controlarse la lesión y evolución por el equipo médico del Galatasaray e iría con la China”, escribió la panelista de LAM, en varios posteos que compartió en Instagram Stories. Y agregó: “Imaginate a Wanda pensando en su súper vestidor con la China ahí. Ojo, yo estaría igual”,

“Wanda quiere sus cosas, los cuartos de sus hijos, y todo lo que hay de los chicos y de ella en la casa. Parece que Mauro, en algún momento, le dijo que no le iba a dar nada y que lo iba a quemar”, siguió el relato Yanina.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)

Por último, la angelita cerró su relato, haciendo alusión al mal vínculo que existiría en la actualidad entre la hermana de Zaira Nara y el padre de sus dos pequeñas: “Y ahora, directamente, no le contesta los mensajes”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@yanilatorre)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La burla de Mauro Icardi a Wanda Nara en la Justicia con apoyo de China Suárez

LA DECISIÓN QUE TOMÓ WANDA NARA, EN MEDIO DEL ESCÁNDALO CON ICARDI Y LA CHINA, ¿PARA ESTAR CERCA MÁS DE L-GANTE?

A poco de haber anunciado su separación de Elián “L-Gante” Valenzuela (en pleno escándalo mediático con su ex, Mauro Icardi, y Eugenia “la China” Suárez), Wanda Nara tomó una contundente decisión, ¿para estar más cerca del cantante?

Así lo detalló el periodista Gustavo Méndez en varios posteos que compartió en Instagram Stories: “Wanda Nara se va por 4 noches a Pinamar con sus 5 hijos y 2 adultos más (calculo que Kennys Palacios y alguien más). Ella se hospedará en una suite de un hotel top con salida al mar”, expresó.

“Conseguí más información desde Pinamar. Pude averiguar el hotel. Wanda Nara y sus dos hijos más 2 adultos, se hospedarán en Terrazas del Mar”, agregó. Y cerró: “Y calculando las noches, siendo una suite, el costo ronda los 6350 dólares la estadía. Alrededor de 6.5 millones de pesos”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@mecomprendezmendez)Por: Fabiana Lopez

Cabe destacar que L-Gante se encuentra en Mar del Plata realizando algunos shows y, en las últimas horas, se lo vio muy cerca de Dakota Gotth, quien también está en La Feliz con él.

Foto: Captura de Instagram Stories (@mecomprendezmendez)Por: Fabiana Lopez

Leé más

El insólito percance de Mauro Icardi en el ascensor de la fiscalía: qué le pasó

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit