ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Pampita en su reencuentro con Pancho Dotto: vestido con transparencias y detalles de encaje

La modelo y el histórico manager almorzaron en La Huella. El look de Carolina Ardohain se robó todas las miradas.

12 de enero 2025, 19:50hs
Pampita y Pancho Dotto. Foto: RS Fotos.
Pampita y Pancho Dotto. Foto: RS Fotos.
Seguinos en Google

Carolina “Pampita” Ardohain y el reconocido representante de modelos Pancho Dotto protagonizaron un emotivo reencuentro en las playas de José Ignacio, Punta del Este.

Tras varios años distanciados, ambos compartieron un almuerzo en un exclusivo restaurante de la zona y posaron sonrientes en el lujoso Rolls-Royce del empresario.

El esperado encuentro ocurrió en La Huella. Las cámaras captaron a Pampita luciendo un elegante vestido largo negro con transparencias y detalles en encaje, complementado con un sombrero vaquero negro, un collar plateado y aros a juego.

Leé también

Pampita, Roberto García Moritán y Ana en Punta del Este Fotos: RS Fotos).

Las fotos del reencuentro de Pampita y Moritán con su hija Anita en Punta del Este

LAS FOTOS DE PAMPITA CON PANCHO DOTTO EN JOSÉ IGNACIO

Pampita
Pampita
Pampita
Pampita
Pancho Dotto
Pancho Dotto
Pancho Dotto
Pancho Dotto
Pampita y Pancho Dotto
Pampita y Pancho Dotto

ASÍ SON LAS PRIMERAS VACACIONES DE PAMPITA CON MARTÍN PEPA Y ANA MORITÁN

Carolina “Pampita” Ardohain se mostró con Martín Pepa por primera vez en Punta del Este. La modelo y el polista almorzaron en un parador junto a Anita García Moritán.

Pampita y Martín Pepa
Pampita y Martín Pepa
Guillermo Ardohain, Pampita, Malena Zermoglio y Anita
Guillermo Ardohain, Pampita, Malena Zermoglio y Anita

La pareja eligió vestirse de color blanco para reunirse con sus afectos en Fabric Casa Mar, a días de que Pampita cumple 47 años.

Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, llegó al lugar con Ana en brazos y junto a su novia Malena Zermoglio.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

PampitaPancho Dotto

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit