ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Pampita en su reencuentro con Pancho Dotto: vestido con transparencias y detalles de encaje

La modelo y el histórico manager almorzaron en La Huella. El look de Carolina Ardohain se robó todas las miradas.

12 de enero 2025, 19:50hs
Pampita y Pancho Dotto. Foto: RS Fotos.
Pampita y Pancho Dotto. Foto: RS Fotos.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carolina “Pampita” Ardohain y el reconocido representante de modelos Pancho Dotto protagonizaron un emotivo reencuentro en las playas de José Ignacio, Punta del Este.

Tras varios años distanciados, ambos compartieron un almuerzo en un exclusivo restaurante de la zona y posaron sonrientes en el lujoso Rolls-Royce del empresario.

El esperado encuentro ocurrió en La Huella. Las cámaras captaron a Pampita luciendo un elegante vestido largo negro con transparencias y detalles en encaje, complementado con un sombrero vaquero negro, un collar plateado y aros a juego.

Leé también

Pampita, Roberto García Moritán y Ana en Punta del Este Fotos: RS Fotos).

Las fotos del reencuentro de Pampita y Moritán con su hija Anita en Punta del Este

LAS FOTOS DE PAMPITA CON PANCHO DOTTO EN JOSÉ IGNACIO

Pampita
Pampita
Pampita
Pampita
Pancho Dotto
Pancho Dotto
Pancho Dotto
Pancho Dotto
Pampita y Pancho Dotto
Pampita y Pancho Dotto

ASÍ SON LAS PRIMERAS VACACIONES DE PAMPITA CON MARTÍN PEPA Y ANA MORITÁN

Carolina “Pampita” Ardohain se mostró con Martín Pepa por primera vez en Punta del Este. La modelo y el polista almorzaron en un parador junto a Anita García Moritán.

Pampita y Martín Pepa
Pampita y Martín Pepa
Guillermo Ardohain, Pampita, Malena Zermoglio y Anita
Guillermo Ardohain, Pampita, Malena Zermoglio y Anita

La pareja eligió vestirse de color blanco para reunirse con sus afectos en Fabric Casa Mar, a días de que Pampita cumple 47 años.

Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, llegó al lugar con Ana en brazos y junto a su novia Malena Zermoglio.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

PampitaPancho Dotto

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló las secuelas del terrible episodio que vivieron las hijas de Wanda Nara en Italia
FUERTE

Nora Colosimo reveló las secuelas del terrible episodio que vivieron las hijas de Wanda Nara en Italia

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¡UN MONTÓN!

Sofía Gonet se separó de un chongo y contó la insólita mentira que le dijo: “Un caso para el FBI”

El comentario de Fabio Agostini que incomodó a Charlotte Caniggia en Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló cómo las afectó a las hijas de Wanda Nara el robo en Italia: “Están en un hotel”
  • Sofía Gonet se separó de un chongo y contó la insólita mentira que le dijo: “Un caso para el FBI”
  • Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada
  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit