ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Pampita en su reencuentro con Pancho Dotto: vestido con transparencias y detalles de encaje

La modelo y el histórico manager almorzaron en La Huella. El look de Carolina Ardohain se robó todas las miradas.

12 de enero 2025, 19:50hs
Pampita y Pancho Dotto. Foto: RS Fotos.
Pampita y Pancho Dotto. Foto: RS Fotos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carolina “Pampita” Ardohain y el reconocido representante de modelos Pancho Dotto protagonizaron un emotivo reencuentro en las playas de José Ignacio, Punta del Este.

Tras varios años distanciados, ambos compartieron un almuerzo en un exclusivo restaurante de la zona y posaron sonrientes en el lujoso Rolls-Royce del empresario.

El esperado encuentro ocurrió en La Huella. Las cámaras captaron a Pampita luciendo un elegante vestido largo negro con transparencias y detalles en encaje, complementado con un sombrero vaquero negro, un collar plateado y aros a juego.

Leé también

Pampita, Roberto García Moritán y Ana en Punta del Este Fotos: RS Fotos).

Las fotos del reencuentro de Pampita y Moritán con su hija Anita en Punta del Este

LAS FOTOS DE PAMPITA CON PANCHO DOTTO EN JOSÉ IGNACIO

Pampita
Pampita
Pampita
Pampita
Pancho Dotto
Pancho Dotto
Pancho Dotto
Pancho Dotto
Pampita y Pancho Dotto
Pampita y Pancho Dotto

ASÍ SON LAS PRIMERAS VACACIONES DE PAMPITA CON MARTÍN PEPA Y ANA MORITÁN

Carolina “Pampita” Ardohain se mostró con Martín Pepa por primera vez en Punta del Este. La modelo y el polista almorzaron en un parador junto a Anita García Moritán.

Pampita y Martín Pepa
Pampita y Martín Pepa
Guillermo Ardohain, Pampita, Malena Zermoglio y Anita
Guillermo Ardohain, Pampita, Malena Zermoglio y Anita

La pareja eligió vestirse de color blanco para reunirse con sus afectos en Fabric Casa Mar, a días de que Pampita cumple 47 años.

Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, llegó al lugar con Ana en brazos y junto a su novia Malena Zermoglio.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

PampitaPancho Dotto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

Aitana en Argentina. Fotos: @rsfotosok
TODAS LAS FOTOS

Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires
  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit