ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Pampita en su reencuentro con Pancho Dotto: vestido con transparencias y detalles de encaje

La modelo y el histórico manager almorzaron en La Huella. El look de Carolina Ardohain se robó todas las miradas.

12 de enero 2025, 19:50hs
Pampita y Pancho Dotto. Foto: RS Fotos.
Pampita y Pancho Dotto. Foto: RS Fotos.
Seguinos en Google

Carolina “Pampita” Ardohain y el reconocido representante de modelos Pancho Dotto protagonizaron un emotivo reencuentro en las playas de José Ignacio, Punta del Este.

Tras varios años distanciados, ambos compartieron un almuerzo en un exclusivo restaurante de la zona y posaron sonrientes en el lujoso Rolls-Royce del empresario.

El esperado encuentro ocurrió en La Huella. Las cámaras captaron a Pampita luciendo un elegante vestido largo negro con transparencias y detalles en encaje, complementado con un sombrero vaquero negro, un collar plateado y aros a juego.

Leé también

Pampita, Roberto García Moritán y Ana en Punta del Este Fotos: RS Fotos).

Las fotos del reencuentro de Pampita y Moritán con su hija Anita en Punta del Este

LAS FOTOS DE PAMPITA CON PANCHO DOTTO EN JOSÉ IGNACIO

Pampita
Pampita
Pampita
Pampita
Pancho Dotto
Pancho Dotto
Pancho Dotto
Pancho Dotto
Pampita y Pancho Dotto
Pampita y Pancho Dotto

ASÍ SON LAS PRIMERAS VACACIONES DE PAMPITA CON MARTÍN PEPA Y ANA MORITÁN

Carolina “Pampita” Ardohain se mostró con Martín Pepa por primera vez en Punta del Este. La modelo y el polista almorzaron en un parador junto a Anita García Moritán.

Pampita y Martín Pepa
Pampita y Martín Pepa
Guillermo Ardohain, Pampita, Malena Zermoglio y Anita
Guillermo Ardohain, Pampita, Malena Zermoglio y Anita

La pareja eligió vestirse de color blanco para reunirse con sus afectos en Fabric Casa Mar, a días de que Pampita cumple 47 años.

Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, llegó al lugar con Ana en brazos y junto a su novia Malena Zermoglio.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

PampitaPancho Dotto

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit