ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti ventiló por qué la China Suárez expone tanto su romance con Mauro Icardi

La panelista habló del explosivo blanqueo amoroso de la actriz con el ex de Wanda Nara y fue letal.

10 de enero 2025, 12:01hs
Video Placeholder

A poco más de tres años del escándalo del Wanda Gate por la infidelidad de Mauro Icardi a Nara con la China Suárez, el futbolista y la actriz se pusieron de novios y no paran de mostrarse radiantes en las redes sociales.

Analizando los hechos desde 2021, Alejandra Maglietti dio su contundente opinión en A la Barbarossa y fue letal con la China.

Leé también

Alejandra Maglietti fue letal con la China Suárez al ver sus fotos con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi

Alejandra Maglietti calificó con una fuerte palabra a China Suárez, al verla con las hijas de Wanda e Icardi

EL FUERTE ANÁLISIS DE ALE MAGLIETTI SOBRE LA CHINA SUÁREZ Y LA EXPOSICIÓN DE SU ROMANCE CON ICARDI

“¿Por qué la China se presta (al juego mediático)? Hay una cuestión de enojo a nivel personal. Cuando pasa lo del 2021, durante tres meses la tuvimos a Wanda dando un montón de versiones y criticando mucho a la China. A la China no le salió barato”, expuso Maglietti en A la Barbarossa.

Seria, continuó: “Creo que la China fue guardando bronca y dijo ‘cuando yo pueda me voy a cobrar todo esto. Aunque yo haya hecho mal, me lo voy a cobrar’”.

Sin filtros, Georgina Barbarossa acotó: “Rencor, puro rencor”. Y Ale apuntó: “Sí, y por algo está tan ensañada, porque está ensañada”.

“¿Y le amor?”, se preguntó la conductora de Telefe. “Acá falta el amor”, concluyó Maglietti con contundencia.

Leé también

China Suárez y Mauro Icardi.

Las fotos de la primera salida de China Suárez y Mauro Icardi tras confirmar el romance: detalles de la cita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit