ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Carmen Barbieri estalló de furia contra Graciela Alfano después de un móvil

La conductora de Mañanísima apuntó contra la entrevistada por su actitud en una nota desde Punta del Este.

10 de enero 2025, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Graciela Alfano le dio una nota a Carmen Barbieri desde Punta del Este con la presencia de Majo Martino para Mañanísima y todo terminó con la furia de la conductora por una actitud de la vedette.

El momento de tensión comenzó luego de que la mamá de Fede Bal le hiciera una pregunta sobre su reciente separación y ella le contestó ‘le estoy hablando a Majo’. “Bueno, hablale a Majo”, retrucó Barbieri.

Una vez terminada la entrevista, Carmen se despachó contra la vedette: “No puede ser tan maleducada una persona que la saludo y no me contesta en mi programa, yo soy la conductora".

Carmen Barbieri en Mañanísima.
Carmen Barbieri en Mañanísima.

“Después le digo algo y enseguida me ataca con la edad, yo tengo 69 años y lo llevo bien. Gracias a Dios estoy viva. He pasado por momentos malos y estoy viva, sobreviví. Estoy con ustedes, soy feliz. ¿Qué más puedo pedir?“, siguió.

Sobre por qué no le dijo en el momento, Carmen explicó: “No hacía falta. ¿Vos viste cómo lloró? Estaba tan emocionada. ¿Cómo yo voy a cortar toda esta maravillosa conversación que tenían?”.

Más sobre este tema...

Carmen Barbieri bendijo a Pampito y a Matías Vázquez

Carmen Barbieri incomodó en vivo a Caro Molinari con una pregunta sobre Fede Bal

CARMEN BARBIERI EXPLICÓ POR QUÉ CREE QUE GRACIELA ALFANO NO QUISO HABLAR CON ELLA EN SU PROGRAMA

Luego de hacer su descargo, Carmen Barbieri explicó por qué cree que Graciela Alfano no quiso hablar con ella en el móvil para su programa: “Capaz que tiene algún problema conmigo”.

Graciela Alfano y Majo Martino en un móvil desde Punta del Este para Mañanísima.
Graciela Alfano y Majo Martino en un móvil desde Punta del Este para Mañanísima.

“Ella siempre pensó que yo salía con Matías, y no fue así, al contrario, es como si fuese un hermano para mí. Capaz que yo estoy equivocada. Creo que no sabe que es mi programa. Pero no importa, después se lo van a contar”, cerró.

Más sobre este tema...

Graciela Alfano se habría separado de su novio multimillonario

Afirman que Graciela Alfano se separó de su novio millonario: el escandaloso motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Carmen BarbieriGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 29 y domingo 30 de agosto de 2026

¡Sorpresa total! Revelaron el pasado secreto de Rodrigo de Paul con el dueño de La Casa tras la aclaración del hermano de Tini
¡QUÉ COINCIDENCIA!

¡Sorpresa total! Revelaron el pasado secreto de Rodrigo de Paul con el dueño de La Casa tras la aclaración del hermano de Tini

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto
CADA PUNTO

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 29 y domingo 30 de agosto de 2026
  • ¡Sorpresa total! Revelaron el pasado secreto de Rodrigo de Paul con el dueño de La Casa tras la aclaración del hermano de Tini
  • Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto
  • El Flaco Pailos presenta “Solo de Humor”: todos los viernes de septiembre en Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit