ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la noche de Mauro Icardi y la China Suárez en la casa soñada de Wanda Nara

La actriz y el futbolista siguen dando que hablar en medio del escándalo con la conductora.

08 de enero 2025, 12:54hs
Wanda Nara, Mauro Icardoi y la China Suárez.
Wanda Nara, Mauro Icardoi y la China Suárez.
Seguinos en Google

Mauro Icardi y la China Suárez siguen dando que hablar y en las últimas horas trascendió que habrían pasado la noche juntos en la casa soñada de Wanda Nara en medio del escándalo.

Es que el futbolista del Galatasaray compartió una foto desde las historias de su cuenta de Instagram en la que deja ver que disfrutó del clima nocturno con un vino y una segunda copa. “Salud y mucho amor. Feliz año”, escribió.

Mauro Icardi publicó una historia este martes por la noche y mostró dos copas y un champagne. (Foto: Instagram/mauroicardi)
Mauro Icardi publicó una historia este martes por la noche y mostró dos copas y un champagne. (Foto: Instagram/mauroicardi)

En paralelo, la actriz argentina publicó una foto en la que se la puede ver con un buzo negro, a la luz de la luna en medio de la noche con su celular en mano, imagen que generó las sospechas en redes.

El posteo de la China Suárez en sus redes sociales.
El posteo de la China Suárez en sus redes sociales.

Leé también

Video: la reacción de L-Gante cuando le regalaron una hamburguesa, tras los chats calientes de Icardi con Wanda

Cómo reaccionó L-Gante cuando le regalaron una hamburguesa, tras los chats virales de Icardi con Wanda Nara

L-GANTE CONFIRMÓ QUE SIGUE ENAMORADO DE WANDA NARA TRAS LA SEPARACIÓN

L-Gante habló con Intrusos sobre la ruptura de Wanda Nara y confesó si separaró enamorado: “Sí, yo creo que sí. Fue tranquilo, capaz que en algún momento pudo llegar a pintar la lágrima pero tenía cosas que hacer”.

“Todas las versiones tienen algo de condimento demás, así que no podría decir que ninguna sea la verdadera pero sí que por decisión de los dos y amablemente nos distanciamos un poco”, aclaró el músico.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Al final, Elián remarcó: “Quizas esto nos ayuda a resolver nuestros momentos personales, mis amigos no se meten, son respetuosos. Es un vínculo que no se va a cortar ni porque no nos veamos por un tiempo o lo que sea”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit