ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro anunció que hoy expulsarán a dos participantes

El conductor contó a través de sus redes sociales qué determinación tiene la producción para el programa de este jueves.

02 de enero 2025, 18:53hs
Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Seguinos en

Gran Hermano retoma sus emisiones habituales y por eso la producción anunció a través de Santiago del Moro que se viene una movida “tremenda” respecto de los jugadores porque “Big perdió la paciencia”.

De esta manera, Santiago del Moro lanzó una explosiva story a través de sus redes sociales que encabezó con la tremenda frase: “Último momento Gran Hermano. ¡Hay expusión!”. Sin embargo, no era esa la única novedad.

Ocurre que durante las fiestas de Año nuevo se supo que el líder de la casa será el encargado de echar a uno de sus compañeros, pero en su mensaje, Del Moro anunció que otro participante se le unirá por decisión de “el supremo”.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Un ex Gran Hermano se separó definitivamente y una excompañera irá al reality de Wanda Nara

QUÉ DIJO GRAN HERMANO SOBRE LAS EXPULSIONES DE LA CASA SIN PLACA PREVIA

“Se le terminó la paciencia al Big. Hoy se expulsa a una jugadora por la puerta giratoria antes de comenzar con todo el juego de la noche”, agregó Del Moro en la story. El conductor dejó en claro que serán dos los que comiencen el 2025 fuera de la casa.

“Hoy 22 horas en Gran Hermano. Esta noche expulsa uno el Big más otr@ jugador que debe sacar el líder de la casa el líder. TREMENDO”, escribió el conductor en otras story. Como para agregarle veracidad a sus comunicados, Del Moro se apoyó en una publicación de Telefe.

En la misma se ve una foto de la “puerta giratoria” y la confirmación de que habrá dos expulsados, uno por Gran Hermano y otro por el líder, sin aclarar más detalles sobre los motivos de salida del segundo desafortunado.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Hernan Jorge Khatchadourian
Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

La dura sanción de Gran Hermano a los participantes por no respetar el protocolo “anti gritos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Santiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit