ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Pasquini ventiló cómo es Alberto Cormillot en la intimidad

La nutricionista mandó al frente a su esposo en Cuestión de Peso.

30 de diciembre 2024, 21:03hs
Video Placeholder
La nutricionista dio detalles de su vida de alcoba con el médico.
Seguinos en

En un momento descontracturado y lleno de humor en el programa Cuestión de Peso, la nutricionista Estefanía Pasquini no evitó responder a una pregunta picante del conductor Mario Massaccesi, quien le lanzó una chicana relacionada con su relación con Alberto Cormillot.

Todo comenzó cuando, en tono bromista, Massaccesi comentó: “¿Vos encontraste, Estefi, tu toro salvaje?”. Con una sonrisa nerviosa y consciente de la repercusión de sus palabras, Pasquini intentó esquivar la respuesta.

“No puedo decir cosas porque después me levantan en todos lados”, dijo Estefanía.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Leé también

El doctor Alberto Cormillot se quebró en vivo por la muerte de Jorge Lanata

Alberto Cormillot explicó cómo y por qué murió Jorge Lanata

QUÉ DIJO ESTEFANÍA PASQUINI SOBRE SU VIDA ÍNTIMA CON ALBERTO CORMILLOT

Finalmente, Estefanía dejó escapar un comentario algo subido de tono: “Pero doy fe que esto es lo mejor que encontré en mis casi 40″, dijo mientras apoyaba su mano en el hombro de Cormillot, dejando en claro el amor que siente por él.

Mario Massaccesi en Cuestión de peso / Foto captura eltrece
Mario Massaccesi en Cuestión de peso / Foto captura eltrece

El momento fue musicalizado con el clásico tema El toro enamorado de la luna, lo que llevó a Massaccesi a exclamar con humor: “¡Vamos, toro salvaje!”.

Pasquini sumó más humor al intercambio, remarcando su diferencia de edad con el médico: “Y dicho por la esposa más joven que tuvo. Porque si lo dice una de las más grandes, bueno... La señora encontró esto, pero no...”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Alberto CormillotEstefania PasquiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit