ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Mía, la hija de Nicolás Otamendi que cumplió 15 años

El futbolista de la Selección Argentina se mostró orgulloso de su hija.

27 de diciembre 2024, 14:57hs
Nicolás Otamendi y familia
Nicolás Otamendi y familia
Seguinos en Google

Nicolás Otamendi, que forma parte de la Selección Argentina y juega en Portugal, celebró los 15 años de su hija “del medio”, Mía, e hizo eco de algunas de las postales más significativas de la impresionante fiesta.

El futbolista, que también es padre de Valentín con su pareja, Celeste Rey, y de Morena con una ex, le dedicó a la cumpleañera un cariñoso posteo por su cumpleaños que enterneció a sus seguidores de Instagram.

La familia de Mía en su fiesta de 15.
La familia de Mía en su fiesta de 15.

Nicolás no solo posteó fotos abrazando a Mía, quien lució un vestido verde y una coronita con destellos plateados, sino que con toda su familia en la pista de baile, tras haberlo dado todo.

EL DULCE MENSAJE DE NICOLÁS OTAMENDI A SU HIJA POR SUS 15 AÑOS

Nicolás Otamendi le dedicó un dulce mensaje a Mía al pie de las fotos de su fiesta de 15.

“Hoy es el cumpleaños de unas de las princesas más hermosas y buenas que pueden existir en este mundo. Hoy cumplís 15 años, pero no dejas de ser mi bebé, mi compañera y mi turuleca. Gracias por ser como sos, espero que termines tu día de la mejor. Tu felicidad es la de todos nosotros, te amamos un montón”, le dijo, muy dulce.

Mía y Nicolás.
Mía y Nicolás.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Nicolás OtamendiSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit