ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Mía, la hija de Nicolás Otamendi que cumplió 15 años

El futbolista de la Selección Argentina se mostró orgulloso de su hija.

27 de diciembre 2024, 14:57hs
Nicolás Otamendi y familia
Nicolás Otamendi y familia
Seguinos en Google

Nicolás Otamendi, que forma parte de la Selección Argentina y juega en Portugal, celebró los 15 años de su hija “del medio”, Mía, e hizo eco de algunas de las postales más significativas de la impresionante fiesta.

El futbolista, que también es padre de Valentín con su pareja, Celeste Rey, y de Morena con una ex, le dedicó a la cumpleañera un cariñoso posteo por su cumpleaños que enterneció a sus seguidores de Instagram.

La familia de Mía en su fiesta de 15.
La familia de Mía en su fiesta de 15.

Nicolás no solo posteó fotos abrazando a Mía, quien lució un vestido verde y una coronita con destellos plateados, sino que con toda su familia en la pista de baile, tras haberlo dado todo.

EL DULCE MENSAJE DE NICOLÁS OTAMENDI A SU HIJA POR SUS 15 AÑOS

Nicolás Otamendi le dedicó un dulce mensaje a Mía al pie de las fotos de su fiesta de 15.

“Hoy es el cumpleaños de unas de las princesas más hermosas y buenas que pueden existir en este mundo. Hoy cumplís 15 años, pero no dejas de ser mi bebé, mi compañera y mi turuleca. Gracias por ser como sos, espero que termines tu día de la mejor. Tu felicidad es la de todos nosotros, te amamos un montón”, le dijo, muy dulce.

Mía y Nicolás.
Mía y Nicolás.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

5

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Nicolás OtamendiSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“
  • Así es la exigente rutina de entrenamiento de Juana Viale en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit