ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Mía, la hija de Nicolás Otamendi que cumplió 15 años

El futbolista de la Selección Argentina se mostró orgulloso de su hija.

27 de diciembre 2024, 14:57hs
Nicolás Otamendi y familia
Nicolás Otamendi y familia
Seguinos en Google

Nicolás Otamendi, que forma parte de la Selección Argentina y juega en Portugal, celebró los 15 años de su hija “del medio”, Mía, e hizo eco de algunas de las postales más significativas de la impresionante fiesta.

El futbolista, que también es padre de Valentín con su pareja, Celeste Rey, y de Morena con una ex, le dedicó a la cumpleañera un cariñoso posteo por su cumpleaños que enterneció a sus seguidores de Instagram.

La familia de Mía en su fiesta de 15.
La familia de Mía en su fiesta de 15.

Nicolás no solo posteó fotos abrazando a Mía, quien lució un vestido verde y una coronita con destellos plateados, sino que con toda su familia en la pista de baile, tras haberlo dado todo.

EL DULCE MENSAJE DE NICOLÁS OTAMENDI A SU HIJA POR SUS 15 AÑOS

Nicolás Otamendi le dedicó un dulce mensaje a Mía al pie de las fotos de su fiesta de 15.

“Hoy es el cumpleaños de unas de las princesas más hermosas y buenas que pueden existir en este mundo. Hoy cumplís 15 años, pero no dejas de ser mi bebé, mi compañera y mi turuleca. Gracias por ser como sos, espero que termines tu día de la mejor. Tu felicidad es la de todos nosotros, te amamos un montón”, le dijo, muy dulce.

Mía y Nicolás.
Mía y Nicolás.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Nicolás OtamendiSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas que recibió por asistir a los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas que recibió por asistir a los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit