ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Mía, la hija de Nicolás Otamendi que cumplió 15 años

El futbolista de la Selección Argentina se mostró orgulloso de su hija.

27 de diciembre 2024, 14:57hs
Nicolás Otamendi y familia
Nicolás Otamendi y familia

Nicolás Otamendi, que forma parte de la Selección Argentina y juega en Portugal, celebró los 15 años de su hija “del medio”, Mía, e hizo eco de algunas de las postales más significativas de la impresionante fiesta.

El futbolista, que también es padre de Valentín con su pareja, Celeste Rey, y de Morena con una ex, le dedicó a la cumpleañera un cariñoso posteo por su cumpleaños que enterneció a sus seguidores de Instagram.

La familia de Mía en su fiesta de 15.
La familia de Mía en su fiesta de 15.

Nicolás no solo posteó fotos abrazando a Mía, quien lució un vestido verde y una coronita con destellos plateados, sino que con toda su familia en la pista de baile, tras haberlo dado todo.

EL DULCE MENSAJE DE NICOLÁS OTAMENDI A SU HIJA POR SUS 15 AÑOS

Nicolás Otamendi le dedicó un dulce mensaje a Mía al pie de las fotos de su fiesta de 15.

“Hoy es el cumpleaños de unas de las princesas más hermosas y buenas que pueden existir en este mundo. Hoy cumplís 15 años, pero no dejas de ser mi bebé, mi compañera y mi turuleca. Gracias por ser como sos, espero que termines tu día de la mejor. Tu felicidad es la de todos nosotros, te amamos un montón”, le dijo, muy dulce.

Mía y Nicolás.
Mía y Nicolás.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Nicolás OtamendiSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit