ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs y José Sosa despidieron el año con un logro en pareja: “Siempre juntos”

La modelo y el futbolista pusieron en escena algunos de los momentos más felices del 2024 vividos a la par.

24 de diciembre 2024, 07:09hs
La modelo y el futbolista celebraron un momento juntos rememorando el buen año compartido.
Seguinos en Google

Camila Homs no logró resultar campeona de Bake Off Famosos (Telefe), aunque llegó a la final, pero el 2024 le dio un regalo igual de significativo: su pleno noviazgo con José “El Principito” Sosa.

A una semana de terminar el año, el deportista compartió en Instagram algunos de los hitos más importantes que vivió este año con respecto a su carrera, en los que también aparece Camila, quien lo acompaña en cada momento.

José volvió a ganarse la copa con Estudiantes de la Plata.

En el video se lo puede ver hace pocos días, cuando su equipo, Estudiantes de la Plata, venció a Vélez 3 a 0 en la final del Trofeo de Campeones 2024 y se volvió a consagrar en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

EL DULCE IDA Y VUELTA ENTRE CAMILA HOMS Y JOSÉ SOSA

José Sosa le dedicó un dulce mensaje a Camila Homs tras su logro futbolístico y ella le respondió con enorme cariño.

“Así, juntos siempre. Felicitaciones a vos también, reina, por este gran año que tuviste”, le dijo él a ella, al pie de un video abrazados mientras el futbolista mostraba su medalla.

Y ella respondió haciendo eco del clip, al que le sumó un corazón.

Camila acomapañó a José en su logro futbolístico.

Temas de la nota

Camila HomsJosé SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit