ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de Los 8 escalones dejó mudo a Guido Kaczka al revelar a qué se dedica: “¿Dijiste malviajar?”

Gerardo fue a participar al ciclo de eltrece y dejó pasmado al conductor al relatar cómo es un día de su vida laboral.

18 de diciembre 2024, 00:22hs
Seguinos en Google

Hay ocupaciones y ocupaciones y Gerardo, que se presentó a Los 8 escalones a concursar por el gran premio de los 3 millones de pesos, dejó helado a Guido Kaczka cuando le contó a qué se dedica para ganarse la vida.

“Soy tarotista y me dedico a las terapias alternativas”, dijo Gerardo al presentarse en el primer escalón, a lo que Guido contestó con convicción. “Ah, no parece. Bueno, ¿por qué hago el prejuicio?, pero si decía diez profesiones yo no decía tarotista”, dijo.

“¿Esa onda? Tirás las cartas”, quiso saber el conductor. “Tiro las cartas, limpio casas, vidas pasadas, entre otras yerbas. Mis amigos me dicen ‘El Brujo’”, contó el participante, a lo que Guido quiso saber si se ocupaba de generar buen ambiente en las mudanzas.

Un participante de Los 8 escalones contó que hace “limpieza” de casas y Guido Kaczka quiso saber todo (Foto: eltrece)

Leé más:

La reacción de Pampita cuando le dijeron que Guido Kaczka quiere a Martín Pepa como jurado de Los 8 Escalones

CÓMO ES EL TRABAJO DE “LIMPIAR CASAS” DEL TAROTISTA QUE VISITÓ LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES

“Limpiamos la casa nueva, la vieja la dejamos en orden”, explicó Gerardo, y entonces el conductor le preguntó qué se suele encontrar en esos casos. “La gente me cuenta sus problemas y yo voy con las herramientas”, señaló él.

“Pero vos entrás a una casa, entrás acá, ¿sentís los muertos, las tragedias?”, retrucó, intrigadísimo Guido. “Y, un poquito tengo que decir. No como en las películas, pero medio que te empezás a malviajar, a sentir bajo”, le contestó Gerardo.

“¿A malviajar dijiste?”, repreguntó Guido, cada vez más extrañado con el mundo sobrenatural. “Sí, te mareas, te baja la presión un poquito”, agregó el tarotista, y cuando Guido le preguntó si eso es una señal de que algo anda mal, le respondió entre risas: “Estamos hasta las manos”.

Guido Kaczka (Foto: eltrece)

Leé más:

Se filtró una fuerte información sobre Evangelina Anderson en medio del escándalo con Martín Demichelis

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Los 8 escalesGuido KaczkatarotistaPortada

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit