ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Primer parte médico de Raphael: descartan ACV y lo trasladan a otro hospital

El artista español está acompañado por sus hijos Jacobo y Manuel.

18 de diciembre 2024, 18:09hs
Novedades sobre el estado de salud del cantante español Raphael.
Seguinos en Google

El martes 17 de diciembre Raphael fue noticia luego de sufrir un accidente cerebrovascular en plena grabación de un especial de Navidad con La Revuelta y en las últimas horas dieron a conocer el primer parte médico.

El cantante y actor español se comenzó a sentir mal y de inmediato fue trasladado de urgencias al Hospital Clínico San Carlos de Madrid, donde se encuentra internado desde la noche del último martes.

Conforme informó Revista Hola, el hombre de 81 años se encuentra “bien” y estaría acompañado por sus hijos, Jacobo y Manuel Martos, quienes fueron los primeros en llegar al centro médico tras enterarse de la noticia.

Leé también

En fotos: Luis Miguel festejó el éxito de su primer recital en Argentina en una cena íntima con Paloma Cuevas

QUÉ DICE EL PARTE MÉDICO DE LA SALUD DE RAPHAEL

“El paciente Miguel Rafael Martos Sánchez fue trasladado en la noche de ayer al Hospital Clínico San Carlos como consecuencia de un problema detectado en el habla, compatible con un posible accidente cerebrovascular.

Transcurridas las primeras horas y tras la realización del estudio neurológico urgente, se ha descartado el ictus como causa de su ingreso hospitalario. No obstante, será necesaria la realización de más pruebas para determinar el origen del proceso neurológico que presenta.

Raphael en su entrevista en El Hormiguero del miércoles 16 de diciembre.

Por voluntad del paciente y de su familia se trasladará al Hospital Universitario 12 de Octubre, dados sus antecedentes de trasplante al que fue sometido en el citado centro y para el seguimiento médico continuado que realizará en dicho hospital”.

Leé también

Wanda Nara acusó fuerte a Mauro Icardi de atentar contra su salud: el durísimo comunicado

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Raphael.parte medicoPortada

Más notas sobre Espectáculos

PREOCUPA SU SALUD

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso

CONMOVEDORA HISTORIA

El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”

CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso
  • El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre
  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit