ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la tremenda pelea entre Flor de la Ve y Rodrigo Lussich: “Se ofendió”

El conductor de Socios del Espectáculo habló a fondo de su vínculo con su colega, tras los picantes cruce de declaraciones que intercambiaron en los últimos días. Video.

12 de diciembre 2024, 18:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de los picantes cruce de declaraciones que intercambiaron Flor de la Ve, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares al aire (tras conocerse que los conductores de Socios del Espectáculo reemplazarán a la quien estaba al frente de Intrusos), uno de los presentadores reveló dónde nació el quiebre de su relación con su colega.

“En el 2021 nosotros estábamos conduciendo Intrusos y Florencia va de panelista en A la tarde. Yo hacía los fines de semana un programa llamado ‘El Show de los Escandalones’, los domingos en América, y contamos una data de una especie romance breve que tuvieron Luciana Salazar y Benjamín Vicuña en un boliche, un fin de semana”, comenzó diciendo Rodrigo en Poco Correctos con Carmen, el programa que lidera Carmen Barbieri por eltrece.

“Yo lo cuento en ese programa y Florencia de la V sale a hacerse la cocorita y a desmentirnos la información. Que ni siquiera era información, era un chusmerío. Y yo, que tengo pocas pulgas, al otro día dije, ‘Florencia de la V, hace 5 minutos que sos chimentera, querida. Antes de venir a desmentir, aprendé a hacerlo. ¿Ya te olvidaste que te echaron a patadas de Telefe cuando conducías La Pelu?’”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y cerró, contundente, y recordando que tanto él como Pallares, fueron los que le tiraron la idea a la producción de llamarla a De la Ve para que ocupe el lugar que dejaban ellos: “Bueno, cuando yo digo eso, en caliente, como soy yo, loco, ella se ofendió para siempre. Ahí fue el quiebre”.

Rodrigo Lussich: “En el 2021, yo conté una información y Florencia de la V sale a hacerse la cocorita y a desmentirnos”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fulminante réplica de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a Flor de la Ve

La explosiva respuesta de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a Flor de la Ve: “Los maltratos están a la vista”

MARCELO TINELLI HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LUISA DELFINO Y CRUZÓ A RODRIGO LUSSICH Y ADRIÁN PALLARES

A pocas horas de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaran en Socios del Espectáculo -el programa que lideran por eltrece- que Marcelo Tinelli mantuvo un romance con la periodista Luisa Delfino en la década del ‘90, el conductor despejó todas las dudas en las redes.

“Eh jajajaja. Cualquier cosa. Eso no es verdad amigos Rodri y Adri”, expresó Tinelli en su cuenta personal de X (antes Twitter) y en respuesta a una nota que publicó Ciudad, acompañando sus líneas con un emoji de un corazoncito rojo, desmintiendo dicha información.

“Luisa Delfino fue novia de Tinelli. ¿Sabemos todos que fue novia de Tinelli?”, había contado Pallares al aire, antes de que el novio de Milett Figueroa recurriera a las redes para desestimar dicha versión.

Foto: Captura de X (@cuervotinelli)
Foto: Captura de X (@cuervotinelli)

Leé más

Se destapó el romance oculto de Marcelo Tinelli con una famosa periodista

Se filtró el romance oculto de Marcelo Tinelli con una famosa periodista

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Rodrigo LussichFlor de la VePoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit