ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La discriminadora frase que Mauro Icardi habría dicho sobre Wanda Nara por su romance con L-Gante

Majo Martino contó en Mañanísima el terrible comentario que habría hecho el futbolista sobre la conductora de Bake Off.

09 de diciembre 2024, 11:07hs
La escandalosa versión de Majo Martino en Mañanísima.

La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue escribiendo polémicos capítulos. Majo Martino contó en Mañanísima el tremendo comentario que habría hecho el futbolista sobre su expareja por su romance con L-Gante.

“Esta frase es muy fuerte y viene de alguien muy cercano a Mauro Icardi”, anticipó la panelista de eltrece.

Con celular en mano, Martino continuó: “Hay una frase que dice Mauro Icardi sobre su exmujer, Wanda Nara, y es esta: ‘La saqué del barro. La llevé a la elite y ahora volvió al barro. Volvió a su esencia’”.

Indignado, Lucas Bertero arremetió contra Icardi: “Está discriminando de acá a la China”.

Leé también

Pampita rompió el silencio tras los chats de China Suárez que filtró Wanda Nara

WANDA NARA REVELÓ QUÉ LA ENAMORÓ DE L-GANTE

El 1 de diciembre, Wanda Nara se sentó en el living de Susana Giménez y reveló qué la enamoró de L-Gante y, justamente, uno de los motivos es que el cantante de RKT le recuerda sus orígenes, su esencia.

“Lo de Elian me llamó la atención porque nada que ver con vos”, le comentó la conductora a Nara.

Con contundencia, Wanda le respondió: “Te voy a contar lo mismo que digo en mi casa, porque desde Kennys (Palacios) hasta toda mi familia tenemos en contra. Hasta la gente de él, no están tan de acuerdo porque yo soy más grande”.

“Cuándo me preguntan qué le vi, digo ‘la esencia mía’. Volví a ver mi esencia y en este momento de mi vida necesitaba volver a mis valores del principio”, argumentó la mediática.

“Me recuerda la Wanda de barrio. Me gusta estar con alguien que tenga esos valores. No estaría con alguien que fuera mala persona. Que tenga quilombos no me asusta. A veces me desconecta de los míos, porque tengo un montón”, concluyó Wanda en el programa de Susana.

Leé también

Así reaccionó China Suárez cuando le preguntaron si se pondría de novia con Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraL-GanteMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

DIO QUE HABLAR

Juan Gil Navarro sorprendió a Mirtha Legrand al revelar por qué eligió ser actor: “Me siento más...”

DE LUJO

Así es el impresionante jardín con piscina de la China Suárez y Mauro Icardi en Turquía

¡UY!

Yanina Latorre ventiló por qué se odian Julieta Prandi y Analía Franchín: la historia de una larga enemistad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Gil Navarro sorprendió a Mirtha Legrand al revelar por qué eligió ser actor: “Me siento más...”
  • Así es el impresionante jardín con piscina de la China Suárez y Mauro Icardi en Turquía
  • Yanina Latorre ventiló por qué se odian Julieta Prandi y Analía Franchín: la historia de una larga enemistad
  • Así está hoy Catalina, la hija de Santiago del Moro que cumple 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit