ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Finalmente, Marley reconoció su fría relación con Santiago del Moro y explicó los motivos

El conductor blanqueó el distante vínculo con su colega de Telefe y aclaró cuándo habría comenzado el conflicto.

09 de diciembre 2024, 13:45hs
Video Placeholder
El conductor habló con Socios y admitió su fría relación con su colega de Telefe
Seguinos en Google

Los rumores de mala onda entre Marley y Santiago del Moro se remontan a comienzos de 2019, y ahora Alejandro Wiebe se hizo cargo para contar cómo nació esa fría relación que incomoda en Telefe.

“Un día me invitaron a ¿Quién quiere ser millonario? Fui y remé un programa de una hora y media, porque era el único participante”, se remontó al programa de preguntas y respuestas que había arrancado en abril de 2019.

“Justo termina el programa, él se va solo, habla a la cámara y se va. Y no me saludó, entonces dije ‘raro’...”.

Marley.
Marley.

“Pero digo, capaz que se ofendió con algo que yo dije durante esa nota que no me di cuenta, porque en los premios Martín Fierro nombró a todos menos a mí. Y es más fácil sentarse, hablarlo y arreglarlo. Yo tengo cero enojo con él, me cae bien, me parece un buen conductor, no tengo problema”.

Más sobre este tema

Santiago del Moro se rebeló en los Martín Fierro

Santiago del Moro se rebeló en en vivo en los Martín Fierro 2024: “No voy a leer eso”

MARLEY SE DIFERENCIÓ DE SANTIAGO DEL MORO

Entonces, se diferenció: “Gran Hermano tampoco es para mí. Yo no lo podría hacer, nunca lo pediría”.

“O sea, lo hice dos semanas como anécdota cuando reemplacé a Jorge Rial. una vez que él tenía vacaciones”, agregó.

Marley en Gran Hermano.
Marley en Gran Hermano.

“No soy competencia para nada. Yo soy más para el humor y para otro tipo de programas. Así que no tenemos ni siquiera los mismos tipos de programas”, enfatizó Marley.

LA CORDIAL PRIMERA CHARLA ENTRE MARLEY Y SANTIAGO DEL MORO EN 2018

“Él, aparte, me había llamado cuando entró a Telefe. Me dijo, ‘voy a entrar a Telefe, quería avisarte’”, recordó.

“Digo, ‘todo bien, perfecto’. Esa fue nuestra conversación”, cerró desconcertado por la tensión con Santiago del Moro que blanqueó Marley.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

MarleyAlejandro WiebeSantiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
SU POSTURA

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión

Martín Savi. Foto: prensa
VIRTUOSO

Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
  • Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida
  • Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit