ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Finalmente, Marley reconoció su fría relación con Santiago del Moro y explicó los motivos

El conductor blanqueó el distante vínculo con su colega de Telefe y aclaró cuándo habría comenzado el conflicto.

09 de diciembre 2024, 13:45hs
Video Placeholder
El conductor habló con Socios y admitió su fría relación con su colega de Telefe
Seguinos en Google

Los rumores de mala onda entre Marley y Santiago del Moro se remontan a comienzos de 2019, y ahora Alejandro Wiebe se hizo cargo para contar cómo nació esa fría relación que incomoda en Telefe.

“Un día me invitaron a ¿Quién quiere ser millonario? Fui y remé un programa de una hora y media, porque era el único participante”, se remontó al programa de preguntas y respuestas que había arrancado en abril de 2019.

“Justo termina el programa, él se va solo, habla a la cámara y se va. Y no me saludó, entonces dije ‘raro’...”.

Marley.
Marley.

“Pero digo, capaz que se ofendió con algo que yo dije durante esa nota que no me di cuenta, porque en los premios Martín Fierro nombró a todos menos a mí. Y es más fácil sentarse, hablarlo y arreglarlo. Yo tengo cero enojo con él, me cae bien, me parece un buen conductor, no tengo problema”.

Más sobre este tema

Santiago del Moro se rebeló en los Martín Fierro

Santiago del Moro se rebeló en en vivo en los Martín Fierro 2024: “No voy a leer eso”

MARLEY SE DIFERENCIÓ DE SANTIAGO DEL MORO

Entonces, se diferenció: “Gran Hermano tampoco es para mí. Yo no lo podría hacer, nunca lo pediría”.

“O sea, lo hice dos semanas como anécdota cuando reemplacé a Jorge Rial. una vez que él tenía vacaciones”, agregó.

Marley en Gran Hermano.
Marley en Gran Hermano.

“No soy competencia para nada. Yo soy más para el humor y para otro tipo de programas. Así que no tenemos ni siquiera los mismos tipos de programas”, enfatizó Marley.

LA CORDIAL PRIMERA CHARLA ENTRE MARLEY Y SANTIAGO DEL MORO EN 2018

“Él, aparte, me había llamado cuando entró a Telefe. Me dijo, ‘voy a entrar a Telefe, quería avisarte’”, recordó.

“Digo, ‘todo bien, perfecto’. Esa fue nuestra conversación”, cerró desconcertado por la tensión con Santiago del Moro que blanqueó Marley.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

MarleyAlejandro WiebeSantiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit