ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Finalmente, Marley reconoció su fría relación con Santiago del Moro y explicó los motivos

El conductor blanqueó el distante vínculo con su colega de Telefe y aclaró cuándo habría comenzado el conflicto.

09 de diciembre 2024, 13:45hs
Video Placeholder
El conductor habló con Socios y admitió su fría relación con su colega de Telefe
Seguinos en

Los rumores de mala onda entre Marley y Santiago del Moro se remontan a comienzos de 2019, y ahora Alejandro Wiebe se hizo cargo para contar cómo nació esa fría relación que incomoda en Telefe.

“Un día me invitaron a ¿Quién quiere ser millonario? Fui y remé un programa de una hora y media, porque era el único participante”, se remontó al programa de preguntas y respuestas que había arrancado en abril de 2019.

“Justo termina el programa, él se va solo, habla a la cámara y se va. Y no me saludó, entonces dije ‘raro’...”.

Marley.
Marley.

“Pero digo, capaz que se ofendió con algo que yo dije durante esa nota que no me di cuenta, porque en los premios Martín Fierro nombró a todos menos a mí. Y es más fácil sentarse, hablarlo y arreglarlo. Yo tengo cero enojo con él, me cae bien, me parece un buen conductor, no tengo problema”.

Más sobre este tema

Santiago del Moro se rebeló en los Martín Fierro

Santiago del Moro se rebeló en en vivo en los Martín Fierro 2024: “No voy a leer eso”

MARLEY SE DIFERENCIÓ DE SANTIAGO DEL MORO

Entonces, se diferenció: “Gran Hermano tampoco es para mí. Yo no lo podría hacer, nunca lo pediría”.

“O sea, lo hice dos semanas como anécdota cuando reemplacé a Jorge Rial. una vez que él tenía vacaciones”, agregó.

Marley en Gran Hermano.
Marley en Gran Hermano.

“No soy competencia para nada. Yo soy más para el humor y para otro tipo de programas. Así que no tenemos ni siquiera los mismos tipos de programas”, enfatizó Marley.

LA CORDIAL PRIMERA CHARLA ENTRE MARLEY Y SANTIAGO DEL MORO EN 2018

“Él, aparte, me había llamado cuando entró a Telefe. Me dijo, ‘voy a entrar a Telefe, quería avisarte’”, recordó.

“Digo, ‘todo bien, perfecto’. Esa fue nuestra conversación”, cerró desconcertado por la tensión con Santiago del Moro que blanqueó Marley.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

MarleyAlejandro WiebeSantiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit