ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Finalmente, Marley reconoció su fría relación con Santiago del Moro y explicó los motivos

El conductor blanqueó el distante vínculo con su colega de Telefe y aclaró cuándo habría comenzado el conflicto.

09 de diciembre 2024, 13:45hs
Video Placeholder
El conductor habló con Socios y admitió su fría relación con su colega de Telefe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de mala onda entre Marley y Santiago del Moro se remontan a comienzos de 2019, y ahora Alejandro Wiebe se hizo cargo para contar cómo nació esa fría relación que incomoda en Telefe.

“Un día me invitaron a ¿Quién quiere ser millonario? Fui y remé un programa de una hora y media, porque era el único participante”, se remontó al programa de preguntas y respuestas que había arrancado en abril de 2019.

“Justo termina el programa, él se va solo, habla a la cámara y se va. Y no me saludó, entonces dije ‘raro’...”.

Marley.
Marley.

“Pero digo, capaz que se ofendió con algo que yo dije durante esa nota que no me di cuenta, porque en los premios Martín Fierro nombró a todos menos a mí. Y es más fácil sentarse, hablarlo y arreglarlo. Yo tengo cero enojo con él, me cae bien, me parece un buen conductor, no tengo problema”.

Más sobre este tema

Santiago del Moro se rebeló en los Martín Fierro

Santiago del Moro se rebeló en en vivo en los Martín Fierro 2024: “No voy a leer eso”

MARLEY SE DIFERENCIÓ DE SANTIAGO DEL MORO

Entonces, se diferenció: “Gran Hermano tampoco es para mí. Yo no lo podría hacer, nunca lo pediría”.

“O sea, lo hice dos semanas como anécdota cuando reemplacé a Jorge Rial. una vez que él tenía vacaciones”, agregó.

Marley en Gran Hermano.
Marley en Gran Hermano.

“No soy competencia para nada. Yo soy más para el humor y para otro tipo de programas. Así que no tenemos ni siquiera los mismos tipos de programas”, enfatizó Marley.

LA CORDIAL PRIMERA CHARLA ENTRE MARLEY Y SANTIAGO DEL MORO EN 2018

“Él, aparte, me había llamado cuando entró a Telefe. Me dijo, ‘voy a entrar a Telefe, quería avisarte’”, recordó.

“Digo, ‘todo bien, perfecto’. Esa fue nuestra conversación”, cerró desconcertado por la tensión con Santiago del Moro que blanqueó Marley.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

MarleyAlejandro WiebeSantiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale
Carlos Vives, Brenda Asnicar y Fito Páez en el cumpleaños de Charly García (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre
  • Horóscopo de Jimena La Torre hasta el 30 de octubre: las predicciones para cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit