ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Finalmente, Marley reconoció su fría relación con Santiago del Moro y explicó los motivos

El conductor blanqueó el distante vínculo con su colega de Telefe y aclaró cuándo habría comenzado el conflicto.

09 de diciembre 2024, 13:45hs
Video Placeholder
El conductor habló con Socios y admitió su fría relación con su colega de Telefe
Seguinos en Google

Los rumores de mala onda entre Marley y Santiago del Moro se remontan a comienzos de 2019, y ahora Alejandro Wiebe se hizo cargo para contar cómo nació esa fría relación que incomoda en Telefe.

“Un día me invitaron a ¿Quién quiere ser millonario? Fui y remé un programa de una hora y media, porque era el único participante”, se remontó al programa de preguntas y respuestas que había arrancado en abril de 2019.

“Justo termina el programa, él se va solo, habla a la cámara y se va. Y no me saludó, entonces dije ‘raro’...”.

Marley.
Marley.

“Pero digo, capaz que se ofendió con algo que yo dije durante esa nota que no me di cuenta, porque en los premios Martín Fierro nombró a todos menos a mí. Y es más fácil sentarse, hablarlo y arreglarlo. Yo tengo cero enojo con él, me cae bien, me parece un buen conductor, no tengo problema”.

Más sobre este tema

Santiago del Moro se rebeló en los Martín Fierro

Santiago del Moro se rebeló en en vivo en los Martín Fierro 2024: “No voy a leer eso”

MARLEY SE DIFERENCIÓ DE SANTIAGO DEL MORO

Entonces, se diferenció: “Gran Hermano tampoco es para mí. Yo no lo podría hacer, nunca lo pediría”.

“O sea, lo hice dos semanas como anécdota cuando reemplacé a Jorge Rial. una vez que él tenía vacaciones”, agregó.

Marley en Gran Hermano.
Marley en Gran Hermano.

“No soy competencia para nada. Yo soy más para el humor y para otro tipo de programas. Así que no tenemos ni siquiera los mismos tipos de programas”, enfatizó Marley.

LA CORDIAL PRIMERA CHARLA ENTRE MARLEY Y SANTIAGO DEL MORO EN 2018

“Él, aparte, me había llamado cuando entró a Telefe. Me dijo, ‘voy a entrar a Telefe, quería avisarte’”, recordó.

“Digo, ‘todo bien, perfecto’. Esa fue nuestra conversación”, cerró desconcertado por la tensión con Santiago del Moro que blanqueó Marley.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

MarleyAlejandro WiebeSantiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit