ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente fulminó a la nueva edición de Gran Hermano: “Lamento que haya gente que mira esto”

El conductor enumeró todos los puntos del reality que provocan polémica desde el minuto cero.

04 de diciembre 2024, 01:55hs

Este lunes comenzó la nueva edición de Gran Hermano 2024 con veinticuatro nuevos participantes, que despertaron todo tipo de comentarios, sobre todo en lo referente a los criterios de selección de los mismos, y Tomás Dente se despachó con todo contra el reality.

“Siguen discriminando”, dijo Dente al repasar a los participantes y encontrar entre los mismos a Luciana Martínez. “Yo lamento que haya gente que consume esto. Que es un éxito televisivo no hay dudas”, agregó el conductor de El impertinente (Net), al enumerar los puntos polémicos.

“Celebro que la pantalla esté candente. Creo que Gran Hermano le hace muchísimo daño a la industria y le hace daño a la cabeza de los televidentes que se fanatizan y toman postura. Creo que saca lo peor de las personas”, dijo Dente, resaltando la estereotipación de los participantes.

Leé más:

Gran Hermano 2024: el polémico pedido de Santiago del Moro a los participantes del reality

TOMÁS DENTE EXPLOTÓ CONTRA LA NUEVA EDICIÓN DE GRAN HERMANO Y LO CALIFICÓ DE “LO PEOR DE LA TV”

“Cuando salís a la calle te das cuenta de lo dañinos que son los estereotipos (…) y en Gran Hermano te hacen creer que los 24 que entran son un pequeño resumen de la sociedad, pero no, porque en la sociedad los estereotipos no existen. Las personas son inasibles”, recalcó.

“No está bueno que me marquen o te marque a vos dentro de un nicho, básicamente porque te estás perdiendo conocerte en profundidad (…). Y eso no representa a la sociedad”, agregó el conductor, y recordó que hay otros productos como alternativas.

“No le des de comer a este producto que viene a destrozar tu cabeza. Ojalá deje de funcionar, porque cuando no haya más Gran Hermano en la tele y cuando haya menos programas satélites, seguramente se abran un montón de nuevas probabilidades, mejores y más educativas, más sanas”, resaltó.

Leé más:

Gran Hermano: uno a uno, quiénes son los nuevos participantes y qué dejó el primer programa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

gran hermanoTomás DenteSantiago del MoriPortada

Más notas sobre Espectáculos

UN SECRETO A VOCES

Se supo quién es el hombre casado con el que Evangelina Anderson tiene un romance

SOLIDARIOS

Los famosos dijeron presente en la Gala a beneficio de la Fundación Gedyt

¡VA POR TODO!

Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de septiembre de 2025
  • Star Trek festejará su 60º aniversario con nuevas series, un crucero temático con William Shatner y ¡Legos!
  • Se supo quién es el hombre casado con el que Evangelina Anderson tiene un romance
  • Los famosos dijeron presente en la Gala a beneficio de la Fundación Gedyt

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit