ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró el escándalo de Gaby Sabatini con Ova, Oriana y Catherine Fulop: “Detonó todo”

Según reveló el periodista Juan Etchegoyen, la relación entre los hermanos Sabatini tensó más en los últimos días después del faltazo de la extenista al casamiento de su sobrina.

04 de diciembre 2024, 11:51hs

Gabriela Sabatini volvió a ser el centro de la atención mediática al llegar a Buenos Aires para participar en la despedida de Juan Martín Del Potro, un evento que provocó una nueva crisis familiar con su hermano Ova y su familia.

La situación ha escalado a tal punto que la interna familiar, que ya venía deteriorándose, parece haber llegado a su punto más álgido.

Leé también

La furia de Oriana Sabatini por el faltazo de su tía Gabriela a su casamiento: “No me faltó nadie”

Según reveló el periodista Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live, la relación entre los hermanos Sabatini se ha tensado aún más en los últimos días, especialmente después de la ausencia de Gaby en la boda de Oriana, hija de Ova Sabatini.

La falta de la ex tenista en ese evento marcó un antes y un después en la familia, provocando malestar y desconfianza, especialmente dentro del círculo cercano a Ova.

Paulo y Oriana se casaron el 20 de julio.

CUÁL FUE LA GOTA QUE REBALSÓ EL VASO EN LA RELACIÓN DE GABY SABATINI CON OVA, ORIANA Y CATHERINE FULOP

Etchegoyen explicó que la presencia de Gaby en la despedida de Del Potro, considerada por muchos como un evento de menor importancia en comparación con la boda de su sobrina, fue el detonante final de una crisis que ya se venía gestando.

“Lo único que faltaba para detonar todo era que ocurriera lo que finalmente ocurrió este fin de semana. Gaby arribó a la Argentina, participó de la despedida de su amigo tenista y automáticamente empeoró la interna feroz que hay con ella en la familia”, relató el conductor.

El periodista agregó que la familia de Ova no le perdona la ausencia de Gaby en la boda, y considera que su presencia en un evento como la despedida de Del Potro es una muestra de prioridades equivocadas.

“Lo que me contaron a mí es que lo que pasó fue la frutilla del postre. No le van a perdonar nunca para mí la ausencia a la boda y sobre todo que haya venido para algo que ellos sienten menor como la despedida de un tenista amigo de ella”, expresó Etchegoyen.

Además, el comunicador mencionó el malestar creciente dentro de la familia, destacando que muchos consideran inaceptable que Gaby haya preferido participar en la despedida de su colega antes que estar presente en un evento familiar tan importante.

“Imaginate que si todo estaba mal, ahora está peor porque ella prefirió ver a un colega tenista que a su sobrina casada”, comentó.

Temas de la nota

Oriana SabatiniGabriela SabatiniCatherine FulopPortada

Más notas sobre Espectáculos

ANÉCDOTAS

Hernán Casciari lamentó haber perdido millones de dólares por no hacerle caso a Mario Pergolini

SINCERA

Any Ventura tomó una drástica decisión: qué hará si Beto Casella se va de El Nueve

TODAS LAS FOTOS

Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Casciari lamentó haber perdido millones de dólares por no hacerle caso a Mario Pergolini
  • Any Ventura tomó una drástica decisión: qué hará si Beto Casella se va de El Nueve
  • Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi
  • Murió Claudia Schijman, actriz de El Eternauta y referente del teatro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit