ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas le respondió al Tucu López tras las quejas públicas por el romance que vivieron

La conductora de Pasó en América se refirió a los lamentos de su ex, a poco más de un año de la separación.

15 de noviembre 2024, 16:59hs

La verborragia de Tucu López en el programa de streaming que participa involucró a Sabrina Rojas, quien con altura salió a responderle contundente a través de Socios del Espectáculo.

“Yo a los nenes los llevaba al médico, al colegio, al torneo de fútbol, a los cumpleañitos...”, recordó el panelista de Las Lorenzas.

Aunque luego matizó su queja: “Todo con un amor espectácular, y no me arrepiento de nada. Fue algo hermoso en mi vida”.

Luciano Castro estrenará unipersonal en teatro.

En ese punto, una compañera expuso la ausencia de Luciano Castro, y Tucu se incomodó: “El padre no estaba, o qué se yo. Yo hacía lo que hacía cuando estaba”.

LA RÉPLICA DE SABRINA ROJAS AL TUCU LÓPEZ

Consultada al respecto, la conductora de Pasó en América replicó: “Supongo que hablaba de cuando los niños estaban conmigo, que están mucho conmigo”.

Más sobre este tema

Qué dijo Tucu López de las explosivas declaraciones de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Pero se despegó del palazo a Luciano Castro: “Son cosas que dice el Tucu y no me puedo hacer cargo”. Y agregó: “Lu es un padre espectacular, recontra presente”.

“Mientras estaba conmigo fue espectacular con mis hijos”, admitió la madre de Fausto y Esperanza Castro.

“El Tucu fue el mejor con mis hijos, que encima lo aman”, expresó Sabrina Rojas sobre el Tucu López y bancando a Luciano Castro.

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit