ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Borges volvió a apuntar furiosa contra el Pocho Lavezzi: “El que vive de mentiras es él”

El exfutbolista desmintió a su expareja, que afirma que él aún la busca, y ella reaccionó sin filtro.

14 de noviembre 2024, 07:11hs
Natalia Borges volvió a apuntar furiosa contra el Pocho Lavezzi.
Seguinos en Google

El escándalo entre el Pocho Lavezzi y su expareja, Natalia Borges, estalló cuando ella expuso públicamente que él aún la buscaría por redes sociales a pesar de que está de novio y acaba de convertirse en padre.

Con firmeza, el exfutbolista desmintió los dichos de su ex en diálogo con Juan Etchegoyen. Y ella, muy enojada, se comunicó con el periodista para reivindicar su versión, remarcando que él sería quien miente en esta tormentosa historia.

Natalia volvió a apuntar contra Pocho.

“Recordemos que Ezequiel la trató de mentirosa en esa charla que mantuvo conmigo y ahora es ella la que decide hacer un fuerte descargo. Está bastante enojada con esta desmentida y redobla la apuesta”, adelantó el comunicador en Mitre Live.

ASÍ REACCIONÓ NATALIA BORGES A LA DESMENTIDA DEL POCHO LAVEZZI

Pocho Lavezzi desmintió a Natalia Borges, que afirma que él aún la busca, y ella reaccionó sin filtro.

“Hola Juan, ¿cómo estás? Me sorprendería que hubiera dicho la verdad porque él vive de mentiras. Dice que soy una mentirosa para intentar salvar lo que tiene con su nueva novia. Y él también me hizo eso a mí. Ahora es su problema...”.

“Solo quiero paz y si ya no me molesta no haré nada más. No tengo más tiempo que perder con él”, sentenció en diálogo con Juan Etchegoyen.

Natalia y Pocho cuando eran novios.

Temas de la nota

Natalia BorgesPocho LavezziPortada

Más notas sobre Espectáculos

CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit