ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs dio sorpresivos detalles del comienzo de su relación con José “Principito” Sosa

La expareja de Rodrigo de Paul reveló que a él, a diferencia de ella, no quería ponerse de novio.

11 de noviembre 2024, 08:00hs
Camila Homs sorprendió al recordar el comienzo de su relación con José Sosa.
Seguinos en Google

Muy enamorada de José “El Principito” Sosa, sorprendió que Camila Homs, al recordar el comienzo de la relación, revelara que tuvo que remarla muchísimo.

“Nos cruzamos y fue el primer flechazo. Amor a primera vista”, recordó en diálogo con el streaming Insideres. Acto seguido, habló de cuando él visitó su casa por primera vez. “En esa ocasión, pensé: ‘Es el tipo’. Me enamoré desde que pasó por la puerta de mi hogar”, sumó, muy cariñosa.

Cami contó cómo logró conquistar a José.

En este contexto, sorprendió que la expareja de Rodrigo de Paul revelara que la tuvo que “remar” muchísimo porque él, a diferencia de ella, no quería ponerse de novio.

CAMILA HOMS “LA REMÓ” PARA CONQUISTAR A JOSÉ SOSA

Camila Homs reveló que la tuvo que “remar” para que José “El Principito” Sosa quisiera ponerse de novio.

“La remé un montón. Pero ahí valió la pena todo el esfuerzo. Me esforcé porque él antes no quería ponerse en una relación seria. Venía de estar dos años soltero y yo lo conocí cuando hacía seis meses que estaba en Argentina. Entonces, quería revolear la chancleta a otro nivel. Lo agarré y quería verlo todos los días...”.

“Capaz lo ahogué, pero no tiraba las riendas. Me decía: ‘Dale, seguí. Si vos lo querés, entonces continuá. No aflojés’. Y, bueno, lo conquisté, chicas”, cerró, entre risas.

Cami contó cómo logró conquistar a José.

Temas de la nota

Camila HomsJosé SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit