ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante análisis de Sabrina Rojas sobre la actitud de Wanda Nara en el aeropuerto antes de viajar con L-Gante

La conductora de Pasó en América fue al hueso con su comentario después de que la empresaria decidiera no hablar con la prensa en el aeropuerto de Ezeiza.

08 de noviembre 2024, 00:19hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (América) y Movilpress
Seguinos en Google

Luego de mostrarse a los besos en un vivo de Instagram, Wanda Nara y Elián “L-Gante” Valenzuela viajaron rumbo a Brasil junto a Jamaica (la hija que el cantante tuvo con Tamara Báez). Y si bien esta decisión despertó todo tipo de especulaciones, Sabrina Rojas dio que hablar con su picante análisis en Pasó en América.

“Yo tengo que aprender de Wanda. Viste que tirás la bomba y después no hablás. Es muy genial porque digo, si vos tenés planeado un viaje y no querés hablar, no hagas un vivo confirmando el romance”, comenzó diciendo Sabrina, al ver que la conductora de Bake Off no quiso dar declaraciones a los medios.

“Que viaje él primero, viajás vos después, se encuentran allá y nadie se enteró. ¿Por qué te haces la fastidiosa si está toda la prensa ahí, si lo provocaste vos?”, agregó. Y cerró, dejando abierta la posibilidad de que esta movida sea publicidad para lanzar un nuevo videoclip: “Esa es la parte que no entiendo”, cerró, contundente.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Tremenda confesión de Sabrina Rojas sobre sus 11 años de amor con Luciano Castro

La tremenda confesión de Sabrina Rojas sobre sus 11 años de amor con Luciano Castro

SABRINA ROJAS MANDÓ AL FRENTE A LUCIANO CASTRO

Luego de las fuertes repercusiones que despertaron sus declaraciones al deslizar que Luciano Castro le habría sido infiel a Griselda Siciliani con ella, Sabrina Rojas volvió a redoblar la apuesta y fue contundente con sus dichos.

“Con la historia de mi vida y el desgaste que tuve, los 44 y la soltería me encontró impune. Yo sabía que lo iban a levantar porque no soy bolu…, pero como que fue un montón y me impresionó”, comenzó diciendo Sabrina en Intrusos.

En cuanto a si hubo una charla con su ex y padre de sus hijos Fausto y Esperanza, la conductora de Pasó en América se sinceró: “Hablamos, pero no del tema. Sabe que no me tiene que decir nada. Viste que cuando sos medio desprolijo, terminás siendo rehén de un lado y del otro. Entonces, ante la duda, creo yo que lo mejor es quedarse quietito”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por otro lado, la actriz aseguró no sentirse tocada por cómo le puede llegar a repercutir sus declaraciones a Griselda: “No me importa. Digo lo que tengo ganas, cuando tengo ganas, desde hace un tiempo para acá y me hace bien. (lo que dijo ella, de que quiere que todos la quieran) es muy genial porque es, o mucho ego o un nivel de cinismo altísimo, que se lo admiro”.

Sabrina Rojas: “Luciano es un infiel serial espectacular y lo sigue siendo. Y el infiel serial no cambia. Él es un chabón que le gusta mucho lo que no tiene. O sea, desea lo que no tiene, y ahora no me tiene a mí”.

“Luciano es un infiel serial espectacular y lo sigue siendo. Y el infiel serial no cambia. Él es un chabón que le gusta mucho lo que no tiene. O sea, desea lo que no tiene, y ahora no me tiene a mí”, cerró la entrevistada, sin filtro.

Leé más

¡Se hartó! Por qué Sabrina Rojas trató de “cínica” a Griselda Siciliani, enfrentadas por Luciano Castro

Por qué Sabrina Rojas trató de “cínica” a Griselda Siciliani, enfrentadas por Luciano Castro

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Sabrina RojasWanda NaraL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit