ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa excusa de Martín Ku a Marisol para ver a la mamá de Tomás Holder

Revelan el detrás de escena de la supuesta infidelidad del ex Gran Hermano a su pareja con Gisela Gordillo.

05 de noviembre 2024, 21:30hs
La escandalosa excusa que Martín Ku le puso a su novia Marisol para ir a ver a la mamá de Tomás Holder.
Seguinos en

En medio de las apasionadas fotos que tienen como protagonistas a Yao Cabrera y Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder, se filtró la escandalosa excusa que Martín Ku le habría puesto a su novia Marisol para ir a verla a Rosario.

Es importante destacar que Martín y Marisol estarían separados tras haber atravesado una fuerte crisis de pareja por la supuesta infidelidad de él con la mamá de su excompañero de Gran Hermano 2023.

Martín habría engañado a Marisol con Gisela.

“La infidelidad de Martín a Marisol se dio en un telo. Él viajó a Rosario a verla a la mamá de Tomás y le puso una increíble excusa con un discurso largo. El tipo quería ir solo a Rosario para concretar su deseo sexual”, aseguró Juan Etchegoyen en Mitre Live.

LA ESCANDALOSA EXCUSA DE MARTÍN KU A MARISOL PARA SERLE INFIEL CON GISELA GORDILLO

Juan Etchegoyen contó el detrás de escena de la supuesta infidelidad de Martín Ku a Marisol con Gisela Gordillo.

“Marisol trabaja con él en el streaming, por lo que se le dificultaba poner algún justificativo para pasar un finde lejos de Buenos Aires. Él le dice a Marisol que tenía que hacer un evento en Rosario y que creía que era al divino botón que vayan los dos. Que él iba solo rápido y volvía...”.

“Le fue con el cuento ese, ‘que para el futuro juntos necesitamos ir sumando estos trabajos extra que nos hagan crecer’. Y ella, enamorada, le dijo todo que sí. Como te dije esta semana, la separación está confirmada desde mi fuente y hoy no hay vuelta atrás”, sentenció.

Martín habría engañado a Marisol con Gisela.

Temas de la nota

Martin KuGisela Gordillogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡SE CONOCEN HACE TRES MESES!

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality

CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit