ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Azar le declaró su amor en vivo a Majo Martino: la reacción de la panelista de Mañanísima

El cocinero de Mañanísima le tiró los perros al aire a su compañera, y luego de la sorpresa que se llevó Carmen Barbieri, la panelista aclaró a Ciudad qué siente por el chef.

Por Fernando Gatti
31 de octubre 2024, 13:22hs
Seguinos en Google

La declaración de amor de Santiago Albornoz del Azar a Majo Martino en vivo dejó atónita a Carmen Barbieri, pero mucho más a la periodista, quien reveló a Ciudad qué siente por el chef.

“Estamos de festejo, cumplimos un año, estoy chocho. Encima, acá encontré al amor de mi vida, que está sentada ahí”, reveló el cocinero de Mañanísima en el día en que el programa cumplió el primer año en las mañanas de eltrece.

Ahí, Carmen alertó a Majo: “¡Ay, te lo dijo y no escuchaste! ¡Dijo que esos el amor de la vida de él!”.

El coqueteo de Santiago Albornoz del Azar con Majo Martino en Mañanísima.

“¡¿Qué?!”, se escandalizó Martino entre risas. “¡No lo puedo creer! ¿Yo soy el amor de tu vida?”, continuó.

Santiago Albornoz del Azar y Carmen Barbieri en Mañanísima.

Entonces, cuando el Santiago reafirmó sus sentimientos, Majo cuestionó: “¿Pero vos no estabas en pareja? ¿Esperaste al día de hoy para decírmelo? Me sorprende. Es muy fuerte”.

Más sobre este tema

En fotos, el apasionado reencuentro de Majo Martino y Locho Loccisano

LA REACCIÓN DE MAJO MARTINO ANTE LA CONFESIÓN DE SANTIAGO ALBORNOZ DEL AZAR

Ya fuera del aire, Majo Martino se sinceró sobre lo que le pasa con Santiago Albornoz del Azar en respuesta a Ciudad: “Por privado me piropea siempre, me dice que estoy muy linda” .

Majo Martino. (@MajoMartino)

Sin embargo fue tajante: “Es un muy buen compañero de trabajo, pero no voy a mezclar. Donde se come no se... Yo lo veo como un compañero de trabajo y nada más”, reafirmó.

“Es un muy buen compañero de trabajo, pero no voy a mezclar. Donde se come no se... Yo lo veo como un compañero de trabajo y nada más”, reafirmó.

Además Majo Martino justificó su rechazo a Santiago Albornoz del Azar: “Además, yo estoy conociendo gente en este momento. Pero no a alguien particular”.

Temas de la nota

Santiago del AzarMajo MartinoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team
PICANTE

Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit