ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela se comunicó con Guillermo Francella y Marynés Breña tras la versión de crisis: así reaccionaron

La periodista de Socios del Espectáculo contó que contactó al matrimonio después de lanzar la primicia de la separación tras 36 años y dos hijos.

30 de octubre 2024, 13:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primicia de Paula Varela sobre la separación de Guillermo Francella de Marynés Breña, luego de 36 años en pareja, generó un cimbronazo y la periodista aclaró que se comunicó con los padres de Nicolás y Johanna.

“Obvio que por interpósitas personas lo tengo confirmado por boca de ellos”, aclaró la panelista de Socios del Espectáculo.

Entonces, Adrián Pallares exclamó: “Nosotros lo tenemos confirmado por amigos muy cercanos”.

Marynés Breña y Guillermo Francella. (Foto: EFE)
Marynés Breña y Guillermo Francella. (Foto: EFE)

“Si fuera mentira Guillermo ya habría salido a desmentirlo”, agregó Varela.

En ese punto, Paula Varela precisó: “Les escribí a los dos, obvio. Pero no me respondieron”.

LA REACCIÓN DE FRANCELLA Y MARYNÉS ANTE SUS ÍNTIMOS

“Marynés acepta la separación, que es de hace meses. Me dicen que ella tomó la decisión, y tengo entendido que ella se fue de la casa”.

Paula Varela.
Paula Varela.

Por otra parte, Varela manifestó que “no consta que haya habido infidelidades”, pero que tanto Guillermo como Marynés “sabían que se iba a filtrar porque es de hace meses”.

“Lo que a él más le molestó fue que sea justo en este momento que empezaba a filmar y va a estar más expuesto”, cerró Paula Varela sobre Guillermo Francella.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Paula VarelaGuillermo FrancellaMarynés BrañaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”
SIN FILTRO

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante
TODA LA VERDAD

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa
  • La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
  • La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”
  • Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit