ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela se comunicó con Guillermo Francella y Marynés Breña tras la versión de crisis: así reaccionaron

La periodista de Socios del Espectáculo contó que contactó al matrimonio después de lanzar la primicia de la separación tras 36 años y dos hijos.

30 de octubre 2024, 13:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La primicia de Paula Varela sobre la separación de Guillermo Francella de Marynés Breña, luego de 36 años en pareja, generó un cimbronazo y la periodista aclaró que se comunicó con los padres de Nicolás y Johanna.

“Obvio que por interpósitas personas lo tengo confirmado por boca de ellos”, aclaró la panelista de Socios del Espectáculo.

Entonces, Adrián Pallares exclamó: “Nosotros lo tenemos confirmado por amigos muy cercanos”.

Marynés Breña y Guillermo Francella. (Foto: EFE)
Marynés Breña y Guillermo Francella. (Foto: EFE)

“Si fuera mentira Guillermo ya habría salido a desmentirlo”, agregó Varela.

En ese punto, Paula Varela precisó: “Les escribí a los dos, obvio. Pero no me respondieron”.

LA REACCIÓN DE FRANCELLA Y MARYNÉS ANTE SUS ÍNTIMOS

“Marynés acepta la separación, que es de hace meses. Me dicen que ella tomó la decisión, y tengo entendido que ella se fue de la casa”.

Paula Varela.
Paula Varela.

Por otra parte, Varela manifestó que “no consta que haya habido infidelidades”, pero que tanto Guillermo como Marynés “sabían que se iba a filtrar porque es de hace meses”.

“Lo que a él más le molestó fue que sea justo en este momento que empezaba a filmar y va a estar más expuesto”, cerró Paula Varela sobre Guillermo Francella.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Paula VarelaGuillermo FrancellaMarynés BrañaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit