ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela se comunicó con Guillermo Francella y Marynés Breña tras la versión de crisis: así reaccionaron

La periodista de Socios del Espectáculo contó que contactó al matrimonio después de lanzar la primicia de la separación tras 36 años y dos hijos.

30 de octubre 2024, 13:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primicia de Paula Varela sobre la separación de Guillermo Francella de Marynés Breña, luego de 36 años en pareja, generó un cimbronazo y la periodista aclaró que se comunicó con los padres de Nicolás y Johanna.

“Obvio que por interpósitas personas lo tengo confirmado por boca de ellos”, aclaró la panelista de Socios del Espectáculo.

Entonces, Adrián Pallares exclamó: “Nosotros lo tenemos confirmado por amigos muy cercanos”.

Marynés Breña y Guillermo Francella. (Foto: EFE)
Marynés Breña y Guillermo Francella. (Foto: EFE)

“Si fuera mentira Guillermo ya habría salido a desmentirlo”, agregó Varela.

En ese punto, Paula Varela precisó: “Les escribí a los dos, obvio. Pero no me respondieron”.

LA REACCIÓN DE FRANCELLA Y MARYNÉS ANTE SUS ÍNTIMOS

“Marynés acepta la separación, que es de hace meses. Me dicen que ella tomó la decisión, y tengo entendido que ella se fue de la casa”.

Paula Varela.
Paula Varela.

Por otra parte, Varela manifestó que “no consta que haya habido infidelidades”, pero que tanto Guillermo como Marynés “sabían que se iba a filtrar porque es de hace meses”.

“Lo que a él más le molestó fue que sea justo en este momento que empezaba a filmar y va a estar más expuesto”, cerró Paula Varela sobre Guillermo Francella.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Paula VarelaGuillermo FrancellaMarynés BrañaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
SIGUE EL ESCANDALO

El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Luck Ra. Crédito: Instagram
MIRÁ

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”
ENOJADO

El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela
  • El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”
  • Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”
  • El nuevo color que será furor en los árboles de Navidad durante las fiestas de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit