ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán encontró refugio en medio del romance de Pampita con Martín Pepa

El exmarido de la modelo busca atravesar el mal momento junto a sus afectos.

28 de octubre 2024, 19:02hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán y Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Pampita disfruta de su nuevo romance con Martín Pepa, su exmarido, Roberto García Moritán, de quien se separó hace un mes, se refugia en el cariño de su hija en común, Ana.

Recién salido de una clínica de rehabilitación, donde se internó por decisión propia para volver a ponerse fuerte tras su escandalosa ruptura y su paso al costado de la política, Roberto mostró cómo es su vida hoy.

Ana y su amiga, Sol.
Ana y su amiga, Sol.

En primer lugar, compartió fotos y videos con un amigo de toda la vida, su hija y Ana. “Es mi amigo de toda la vida (trabajador, hombre de familia e íntegro, ¡un ejemplo!), su madre es amiga de mamá de toda la vida también, iban juntas al colegio. Y Sol será amiga por siempre de Ana”, expresó junto a las imágenes de las nenas jugando en la plaza.

ROBERTO GARCÍA MORITÁN LLEVÓ AL JARDÍN A ANA

Roberto García Moritán también se mostró llevando al jardín a Ana, su hija con su ex, Pampita.

“Buen día”, expresó junto al emoji que simula estar enamorado, al pie del video de la nena entrando al colegio.

Roberto llevó a Ana al colegio.
Roberto llevó a Ana al colegio.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
RESOLUCIÓN JUDICIAL

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026
  • Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit