ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Geuna le preparó una tarta vegana a su cuñada pero falló en un ingrediente

La periodista de TN contó en Olga qué le puso a la tarta de espinacas.

28 de octubre 2024, 19:10hs
Luciana Geuna se dio cuenta en vivo de que le dio de comer pescado a su cuñada vegana. Video: Real Time.

En Sería Increíble, el streaming de Olga, la periodista Luciana Geuna se mostró orgullosa ante Damián Betular y sus compañeros por la “tarta vegana” que le cocinó a su cuñada, que no era tan apta como ella creía.

“Mi cuñada es vegana y por eso le hice una tarta de espinacas. Hermosa, es una receta que a mí me gusta, que tiene espinaca y anchoa”, expresó, lo que llamó la atención de Rechimuzzi.

“Sin lácteos”, aclaró Luciana. “¿Pero anchoa le pusiste?”, le preguntó “Rechi”, sorprendido porque, claramente, los veganos no comen ningún tipo de animal ni derivados, por lo cual no consumen anchoas.

Luciana le dio de comer pescado a su cuñada vegana.

LUCIANA GEUNA LE DIO DE COMER ANCHOAS A SU CUÑADA VEGANA

Luciana Geuna se dio cuenta en vivo de que le dio de comer pescado a su cuñada vegana y se agarró la cabeza ante la risa de sus compañeros.

“Ay, nunca se enteró”, expresó. “Se va a estar enterando en este momento”, le dijo Rechumuzzi.

“Yo estaba contenta porque no tenía lácteos”, sentenció. “Además, se va a sentir mal porque si sos vegano, tener un animal adentro...”, cerró “Rechi”. ¡Tremendo!

Luciana le dio de comer pescado a su cuñada vegana e hizo estallar de risa a sus compañeros de Olga.

Temas de la nota

Luciana GeunaOlgaPortada

Más notas sobre Espectáculos

PARA AGENDAR

Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa

MIRÁ QUÉ DIJO

Ximena Capristo anunció que Nico Vázquez planea tener un hijo con Dai Fernández: “Muy pronto serán tres”

OPERATIVO EN RIO

Narcos brasileños y tecnología: la app que usaban para vender droga y ganar millones

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: estrenó el tráiler de la serie sobre el caso Fernando Báez Sosa
  • Ximena Capristo anunció que Nico Vázquez planea tener un hijo con Dai Fernández: “Muy pronto serán tres”
  • Narcos brasileños y tecnología: la app que usaban para vender droga y ganar millones
  • Premios ACE 2025: todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit