ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro le dio un consejo de amor a Pampita con una picantísima frase

La panelista opinó de la versión de romance de la modelo con el polista Martín Pepa y sorprendió al citar una tremenda “máxima” de su mentor Lucho Avilés.

24 de octubre 2024, 08:59hs
Tauro, sin filtros en Intrusos.
Seguinos en Google

A poco más de un mes de su resonante separación de Roberto García Moritán, tras cinco años de amor y una hija en común, Pampita fue al Teatro Colón con el polista Martín Pepa y los rumores de romance no tardaron en sonar.

“Fui con mucha gente”, aclaró la modelo, al ser consultada por el notero de Intrusos.

Acto seguido, destacó: “Tengo mucha gente amiga que me acompaña. Me parece perfecto que así sea. No tengo ningún prejuicio. Puedo salir a comer, ir al teatro, ir al cine. Puedo hacer todo lo que tenga ganas de hacer”.

Leé también

La foto de Pampita con un reconocido polista que despertó rumores de romance, tras su separación de Moritán

Luego de ver la nota de Carolina Ardohain, Florencia de la Ve ahondó sobre el presente sentimental de la modelo y Marcela Tauro no solo le dio un consejo a Pampita, también citó una picante frase de Lucho Avilés para que cuide su corazón.

MARCELA TAURO LE DIO UN CONSEJO AMOROSO A PAMPITA CON UNA PICANTE FRASE

Marcela Tauro: -Para mí ella tiene que disfrutar y no presentar a nadie. Que tarde en presentar y que disfrute de sus hijos.

Flor de la Ve: -Viste que Chiche Gelblung decía que un hombre para conquistar a una mujer era capaz de cualquier cosa, de mentir, de embargarse y de hacer hasta lo imposible. Y es cierto, todo lo que brilla no es oro.

Marcela Tauro: -Ya lo decía mi mentor Lucho Avilés “mucho prometer hasta meter y después de haber metido, se olvida de lo prometido”.

Karina Iavícoli: -Es muy buena la frase.

Flor de la Ve: Mucho prometer hasta meter... Obvio, una vez que entregás el tesorito, ya está.

Pampito: -Y también decía que las famosas son de pañuelo chico porque lloran poquito.

Leé también

Qué dijo Pampita de Roberto García Moritán, a una semana de su internación en un centro de rehabilitación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Marcela TauroPampitaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

GALERÍA

Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos
  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit