ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Mica Viciconte entrenando a Flor Vigna para una pelea de boxeo: “Huevo, huevo, huevo”

La cantante mostró la exigente rutina que sigue al pie de la letra ante la atenta mirada de la pareja de Fabián Cubero. ¡Mirá el video!

22 de octubre 2024, 19:23hs

Atrás parece haber quedado la rivalidad que había nacido entre Mica Viciconte y Flor Vigna una década atrás, cuando eran participantes de Combate, el programa de elnueve.

Así quedó reflejado en el video que compartió la cantante en Instagram Stories donde se la ve a la cantante entrenando junto a la pareja de Fabián Cubero (con quien tiene a su hijo, Luca) para una pelea de boxeo.

Así fue el imperdible ida y vuelta de Mica y Flor en plena rutina:

Foto: Captura de video de Instagram (@florivigna)

Mica: -¡Huevo, huevo, huevo, huevo!

Flor: -No, bolu… es campeona la otra. La con… de la lora.

M: -Que me importa, la presión la tiene ella. ¡Vamos! Dale, dale, dale. ¿Te tiene miedo?

F: No, yo le tengo miedo.

M: -¡No sirve!

Foto: Captura de TV

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Flor Vigna presentó a El Lauta y rompió el silencio sobre los rumores de romance: “Estamos re contentos”

FUERTE RECONOCIMIENTO DE FLOR VIGNA A MICA VICICONTE TRAS SUS AÑOS DE RIVALIDAD

A nueve años de conocer a Mica Viciconte en Combate, Flor Vigna habló a fondo (en marzo de 2023) de la rivalidad que supo tener con su colega en el reality, que las llevó a enemistarse en la vida real hasta que llegó el momento de los valiosos reconocimientos.

“Si bien el programa se llamaba Combate, estaba lo pasional del equipo. A mis mejores amigos los conocí ahí. A mí la gente me decía: ‘¿La rivalidad con Mica era mentira?’’. Y no, Mica era una competidora exquisita adentro y es una de las personas que más me ayudó a madurar mucho mi personalidad”, comenzó diciendo Flor en Vivo para vos, por elnueve.

“Porque yo por querer ser correcta pasaba a ser obediente y de obediente a sumisa. Y eso me pasaba en muchos laburos, en la secundaria. Yo acataba las órdenes. Y Mica era un soldado. Ella decía ‘esto es injusto’”, continuó.

Flor Vigna: “Yo todos los días me levantaba para ganarle, y ella me hacía ganar a mí misma. Mica, te debo mucho”.

Y cerró, a corazón abierto: “Mucha gente me ha enseñado en mi vocación, pero ella fue la primera. Aunque yo al principio pensaba que era la mala de la película, con el tiempo, eso quedó atrás. Mica es como un ex para mí. Viví cosas muy profundas con ella. Yo todos los días me levantaba para ganarle, y ella me hacía ganar a mí misma. Mica, te debo mucho”.

Leé más

Mica Viciconte, contundente sobre su relación con Nicole Neumann: “El respeto se gana”

Temas de la nota

Flor VignaMica VicicontePortada

Más notas sobre Espectáculos

UNA COSA LLEVA A LA OTRA

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

VIDEO

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

tiene dos hijas

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico subido de tono que es un éxito en Prime Video
  • Se viene la serie de Harry Potter: quién será el nuevo Dumbledore y otros adelantos
  • Un éxito en Netflix: de qué se trata el drama basado en hechos reales con Emily Blunt y Chris Evans
  • Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit