ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Adrián Suar y Marcelo Tinelli en el cumpleaños de Martín Bossi

El humorista cumplió 50 años y muchos famosos lo homenajearon con una fiesta sorpresa.

17 de octubre 2024, 12:59hs

Martín Bossi festejó sus 50 años con Adrián Suar, Marcelo Tinelli y muchos otros amigos famosos. Fue una sorpresa para el homenajeado: lo que él imaginó iba a ser una reunión íntima y familiar se convirtió en un megafestejo en el que se reencontraron amigos de toda una vida.

Kela, la mamá, su hermana Andrea, su cuñado Leo, su primo y productor Román Vargas y su amigo y productor Claudio Salomone fueron los organizadores de la celebración: un asado para casi 100 invitados y 10 tortas de cumpleaños.

Además de Tinelli y Suar, también estuvieron Federico Hoppe, los productores Diego Djeredjian, Luis Penna y Ezequiel Corbo, el director de cine y teatro Marcos Carnevale, Eleonora Wexler, Luly Drozdek y su marido Hernán Nisenbaum, Estefanía Berardi, Alina Moine, Jorge “Carna” Crivelli y su mujer Claudia, y Larry de Clay, entre muchos otros.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

LAS FOTOS DEL CUMPLEAÑOS DE MARTÍN BOSSI

Martín Bossi y Estefi Berardi
Martín Bossi con Adrián Suar y Marcelo Tinelli
Martín Bossi y Alina Moine
Diego Crivelli, Martín Bossi y Larry de Clay
Martín Bossi y Eleonora Wexler
Martín Bossi con Hernán Nisenbaum y Luly Drozdek

Amigos de la infancia, la adolescencia y de su profesión se reunieron para cantarle el feliz cumpleaños a un artista que hoy está batiendo récord de recaudaciones en la gira teatral nacional e internacional de su premiado “Bossi Live show”.

Temas de la nota

Martín BossiMarcelo TinelliAdrián SuarPortada

Más notas sobre Espectáculos

TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

NO SE CALLÓ NADA

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit