ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Vetrano y Andrés Gil revelaron quién es el famoso que eligieron como padrino de su bebé

Durante el cumpleaños de Lali Espósito, la pareja se fotografió junto al artista elegido para acompañar a su hijo durante su crecimiento.

14 de octubre 2024, 07:20hs
Candela Vetrano y Andrés Gil revelaron quién será el actor y streamer que eligieron como padrino de su bebé.

Candela Vetrano y Andrés Gil, muy contentos por el próximo nacimiento de su primer bebé en camino, asistieron al cumpleaños de Lali Espósito, una de las mejores amigas de la actriz desde que, cuando eran muy chiquitas, comenzaron a trabajar con Cris Morena.

Cande lució un vestido largo y ceñido al cuerpo en el festejo número 33 de la cantante, que celebró su día especial en una fiesta temática inspirada en uno de sus ídolos, Diego Maradona, y vistiendo su camiseta de la Selección Argentina con el 10 en la espalda.

Cande en el cumpleaños de Lali.

Hacia el final de la noche, la pareja se fotografió sonriente y abrazada a un amigo, actor y streamer; el elegido por ambos para que se convierta en el padrino de su bebé con intención de que lo acompañe en su crecimiento.

CANDELA VETRANO Y ANDRÉS GIL REVELARON QUIÉN SERÁ EL PADRINO DE SU BEBÉ

Candela Vetrano y Andrés Gil eligieron como padrino de su hijo al actor y streamer Santiago Talledo.

“Con Cande, Andrés y mi ahijado”, expresó él, dando la noticia, al pie de una foto abrazando la pancita de embarazada de su amiga.

Cande, Andrés y Santi.

Temas de la nota

Candela VetranoAndrés GilSantiago TalledoPortada

Más notas sobre Espectáculos

PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit