La complicidad que Beto Casella tenía con Tamara Pettinato en Bendita se transformó en una acérrima enemistad, luego de que la panelista se diera por despedida del programa en medio del escándalo con Alberto Fernández, y el conductor fue picante al referirse a la polémica.
“Es un problema entre Canal 9 y Tamara Pettinato”, se escudó Beto.
“Si se siente despedida, el abogado habrá redactado los términos de por qué se siente despedida. Y ahí ya es un tema legal, laboral, judicial, que yo ya no manejo”, continuó ante Socios del Espectáculo.
Entonces, insistió: “Nosotros no la echamos. Digamos, si a vos te dicen ‘tomate unos días’ está en vos de sentirte despedido. O coincidir con la idea y tomarte unos días. Ella no coincidió con la idea y decidió darse por despedida”, enfatizó.
LA PROVOCADORA ACTITUD DE TAMARA PETTINATO QUE ENFURECIÓ A BETO CASELLA
Por otra parte, Beto analizó el regreso de Tamara a Bendita tras la viralización de sus videos en Casa Rosada: “Volvió enojadita desde que pasó lo que pasó. Fue lo que un poco también nosotros le planteamos amablemente. Que había vuelto un poco enojada, por no decir soberbia cuando dio su explicación, hizo el video”.
“A mucha gente, me parece a mí la enojó más por ahí su reacción ante el enojo de mucha gente que el video en sí mismo. Para mí era ‘tomate unos días’. Si ella se ofendió, se dio por despedida, yo ya ahí no puedo hacer más nada”, siguió.
“Para mí era ‘tomate unos días’. Si ella se ofendió, se dio por despedida, yo ya ahí no puedo hacer más nada”.
Al final, Beto Casella fue vehemente al explicitar por qué no sostuvo a Tamara Pettinato: “Supongo que está enojada y hay que respetárselo. Yo tengo que pensar en cuidar un programa que está hace 20 años y del que viven muchas familias”.