ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Roberto García Moritán después de su tenso momento con el notero de LAM

El ex marido de Pampita hizo su descargo tras las repercusiones que despertaron las imágenes que difundieron en el programa de Ángel de Brito.

08 de octubre 2024, 21:16hs

En medio de las repercusiones que despertó su renuncia a su cargo como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires (decisión que tomó tras su escandalosa separación de Carolina “Pampita” Ardohain , con quien tiene a su hija Ana), Alejandro Castelo intentó tener la palabra del ex de la modelo para LAM.

Sin embargo, Moritán se mostró esquivo a responder las preguntas del notero: “Prefiero cuidar a mi familia porque se están zarpando ustedes. No tengo nada que decir. No voy a hablar nunca, jamás con vos, te lo digo para que no vengas y pierdas el tiempo”, se excusó, visiblemente incómodo.

La escena se volvió viral en las redes, motivo por el cual, el expolítico decidió repostear en Instagram Stories el momento que vivió en la vía pública cuando lo fueron a buscar con la cámara encendida y responder con ironía: “¿Enojado?”, escribió en su posteo con un emoji de una carita riéndose con una gota de sudor, y arrobando al ciclo de De Brito.

Foto: Captura de video de Instagram Stories (@robergmoritan)

Leé más

El tremendo enojo de Roberto García Moritán con el notero de LAM: “Se están zarpando”

DIFUNDIERON UNA FOTO DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN TRAS SU RENUNCIA AL MINISTERIO PORTEÑO

A su escandalosa y mediática separación de Carolina “Pampita” Arodhain (con quien tiene a su hija Ana), se le suma la renuncia que presentó Roberto García Moritán a su cargo como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

Y en medio de las especulaciones que surgieron después de tomar esta rotunda decisión, Ángel de Brito mostró la primera foto de Roberto sentando en un sillón y mirando su celular: “Moritán, post renuncia, viendo las repercusiones”, se pudo ver sobre imagen que el conductor de LAM subió a Instagram Stories.

“Mi prioridad es el bienestar de mi familia. Por eso, decidí dar un paso al costado de mi rol como Ministro de Desarrollo Económico. Siempre creí en una política al servicio de la gente: priorizando y potenciando a las PyMEs, emprendedores y a todos los que generan valor en la Ciudad de Buenos Aires”, había dicho el político en la publicación que difundió en las redes.

Foto: Captura de Instagram Stories (@angeldebritooki)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Así reaccionó Delfina García Moritán a la renuncia de su padre como ministro de la Ciudad

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit