ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sarah Burlando empezó clases de ballet: así se ve con tutú y rodete

Al igual que Ana García Moritán, la hija de Barby Franco comenzó a bailar danza clásica.

04 de octubre 2024, 15:57hs
Sarah Burlando empezó clases de ballet: así se ve con tutú y rodete.
Sarah Burlando empezó clases de ballet: así se ve con tutú y rodete.
Seguinos en Google

Siempre muy cariñosa con su hija Sarah Burlando, fruto de su amor con el letrado Fernando Burlando, la modelo Barby Franco la acompañó a su primera clase de ballet.

Al igual que su mejor amiga, Ana García Moritán, la pequeña de Fernando y Barby empezó danzas clásicas. Su mamá, muy orgullosa de ella, la fotografió luciendo el outfit adecuado para la ocasión y haciendo sus primeras posturas con su profesora.

Sarah empezó ballet en el mismo centro que Ana.
Sarah empezó ballet en el mismo centro que Ana.

La nena empezó ballet en el mismo centro de baile al que asiste Ana, que queda en una zona muy linda de Recoleta. Sin embargo, en la primera foto de Sarah bailando aparece junto a otra nena, no con su mejor amiga.

ASÍ SE VE SARAH BURLANDO CON TUTÚ Y RODETE

Sarah Burlando lució una musculosa rosa en diálogo con un tutú del mismo color.

Además, sumó unas medias largas lilas con pintitas blancas.

Todavía, no se animó a las zapatillas de media punta, ya que recién está dado sus primeros pasitos en el mundo del ballet.

Sarah con tutú y rodete en su clase de ballet.
Sarah con tutú y rodete en su clase de ballet.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Sarah BurlandoBarby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit