ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sarah Burlando empezó clases de ballet: así se ve con tutú y rodete

Al igual que Ana García Moritán, la hija de Barby Franco comenzó a bailar danza clásica.

04 de octubre 2024, 15:57hs
Sarah Burlando empezó clases de ballet: así se ve con tutú y rodete.
Sarah Burlando empezó clases de ballet: así se ve con tutú y rodete.
Seguinos en Google

Siempre muy cariñosa con su hija Sarah Burlando, fruto de su amor con el letrado Fernando Burlando, la modelo Barby Franco la acompañó a su primera clase de ballet.

Al igual que su mejor amiga, Ana García Moritán, la pequeña de Fernando y Barby empezó danzas clásicas. Su mamá, muy orgullosa de ella, la fotografió luciendo el outfit adecuado para la ocasión y haciendo sus primeras posturas con su profesora.

Sarah empezó ballet en el mismo centro que Ana.
Sarah empezó ballet en el mismo centro que Ana.

La nena empezó ballet en el mismo centro de baile al que asiste Ana, que queda en una zona muy linda de Recoleta. Sin embargo, en la primera foto de Sarah bailando aparece junto a otra nena, no con su mejor amiga.

ASÍ SE VE SARAH BURLANDO CON TUTÚ Y RODETE

Sarah Burlando lució una musculosa rosa en diálogo con un tutú del mismo color.

Además, sumó unas medias largas lilas con pintitas blancas.

Todavía, no se animó a las zapatillas de media punta, ya que recién está dado sus primeros pasitos en el mundo del ballet.

Sarah con tutú y rodete en su clase de ballet.
Sarah con tutú y rodete en su clase de ballet.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Sarah BurlandoBarby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
CÓMO CUIDAR TU PIEL

Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo
  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit