ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Milett Figueroa ante la posibilidad de que Marixa Balli sea jurado de Cantando 2024

La pareja de Marcelo Tinelli fue contundente al opinar de la posible incorporación de la panelista de LAM al programa de América. Video.

25 de septiembre 2024, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocas de que debute como jurado de Cantando 2024 después de las repercusiones que despertó esta noticia, Milett Figueroa fue contundente al opinar sobre la posible participación de Marixa Balli al programa de América.

La pareja de Marcelo Tinelli hizo gestos a cámara dando a entender que estaría conforme con ver a la panelista de LAM en el piso y hasta se puso apreciar que la trató de “bomba” cuando Florencia Peña hablaba de ella mientras en el estudio se veían imágenes de los comienzos en su carrera.

Minutos más tarde, Milett tomó la palabra y se sinceró en vivo: “Me encanta Marixa para que este en el VAR o como jurado. Me parece que tiene mucha, mucha cancha para eso”, expresó, contundente.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Por qué Marixa Balli se enojó con Marcelo Tinelli y lo dejó de seguir en Instagram

Marixa Balli se enojó con Marcelo Tinelli y lo dejó de seguir en redes: qué pasó

LA REACCIÓN DE MARIXA BALLI CUANDO SE ENTERÓ QUE TINELLI ELIGIÓ A MILETT FIGUEROA COMO JURADO DE CANTANDO 2024

A poco de que Ángel de Brito revelara que la pareja de Marcelo Tinelli, Milett Figueroa, está confirmada como jurado de Cantando 2024, Marixa Balli dio su opinión sobre este tema y fue contundente con sus declaraciones.

“Milett, confirmada como jurado de Cantando 2024, y vos no, Marixa Balli”, lanzó el conductor de LAM, el programa que conduce por América, picante y dirigiéndose hacia una de sus panelistas.

Tras escucharlo, Marixa respondió, con ironía: “Qué bueno que lo lograste, amor. Te felicito. Se lo merece”. Sin embargo, De Brito fue al hueso con su comentario: “A vos, Tinelli te odia. Tendrías que estar vos, no Milett. Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Marixa. ¿Qué hace ahí Milett?”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Basta con Tinelli”, fue la tremenda respuesta de Balli. Y cerró, firme con su postura: “No me interesa esta guerra en absoluto. No me interesa Tinelli, no me interesa este tema en lo más mínimo. Quedó archivado bajo tierra, bajo estos taquitos”.

Leé más

Marixa Balli expuso a Marcelo Tinelli tras una pésima experiencia con un canje

Marixa Balli incendió a Marcelo Tinelli y a sus anunciantes: “Me hicieron poner la cara y no me dieron nada”

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Milett FigueroaMarixa BalliCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit