ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito deslizó una polémica versión sobre la crisis de Pampita y Roberto García Moritán

El conductor de LAM se refirió al presente sentimental de la modelo y el político, quienes son padres de Ana, de 3 años. Mirá qué dijo.

19 de septiembre 2024, 00:31hs
Video Placeholder

Luego de las repercusiones que despertó la noticia sobre la fuerte crisis de pareja que estarían atravesando Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán, Ángel de Brito deslizó que uno de los desencadenantes de este sorpresivo desenlace sería la existencia de una tercera en discordia.

“Algunos señalan que, esto no me consta para nada, pero uno de los rumores es que habría una tercera en discordia que viene por el lado de la legislatura”, comenzó diciendo el conductor de LAM en vivo, sorprendiendo al resto de las panelistas.

“Es el fin de la carrera política de García Moritán porque Pampita sale con el rifle y se termina Moritán para siempre. Nos quedamos sin ministro. Ojalá que no, pero lo que me genera más sospechas es que no hablan”, agregó.

Ángel de Brito deslizó una polémica versión sobre la crisis de Pampita y Roberto García Moritán

Tras escucharlo, Yanina Latorre tomó la palabra: “Esto viene de hace un tiempo largo, más de un año. Pasaron cosas el año pasado y ella le habría dado un ultimátum. En pleno Bailando (donde Pampita trabajaba como jurado), le habría encontrado mensajes con una periodista”, lanzó.

Y cerró: “No sé si consumaron, es una periodista política. Y Pampita le dijo a Roberto ‘hasta acá’, como que no vuelva a pasar. No es la primera vez que pasa algo. No estoy diciendo que él haya consumado. Fueron desprolijidades en el teléfono. ¿Hace cuánto que lo sabemos?”.

Ángel de Brito: “Algunos señalan que, esto no me consta para nada, pero uno de los rumores es que habría una tercera en discordia que viene por el lado de la legislatura”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Revelaron qué habría pasado entre Pampita y su esposo

Revelaron qué le encontró Pampita a García Moritán en su teléfono: “Le dijo ‘una más y te vas’”

ASEGURAN QUE PAMPITA SE SEPARÓ DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN Y NO HAY VUELTA ATRÁS

Tras asegurar que Pampita le encontró mensajes comprometedores con una periodista política que trabaja en la Legislatura porteña a Roberto García Moritán, Yanina Latorre contó que la modelo “está separada”.

“Él suspendió toda su agenda ministerial para el resto de la semana”, contó Ángel de Brito en el último bloque de LAM, a lo que Yanina Latorre agregó: “Ella está separada”.

“Ella se va a ir de viaje en octubre y noviembre. Va a ir a Tailandia y a México. Ella se cansó”, leyó Yanina desde su teléfono, donde alguien del círculo íntimo de la pareja le iba pasando información.

Leé más

Ángel de Brito reveló el llamativo gesto de Pampita en medio de rumores de crisis con Roberto García Moritán

Ángel de Brito reveló el llamativo gesto de Pampita en medio de rumores de crisis con Roberto García Moritán

Las más leídas

1

El dolor de Carmen Barbieri tras la muerte de Alberto Martín: “Te voy a extrañar mucho, siempre en mi corazón”

2

Enojo y decepción: los motivos tras la renuncia de Marixa Balli a LAM

3

Así está hoy Catalina, la hija de Santiago del Moro que cumple 15 años

4

Yanina Latorre ventiló por qué se odian Julieta Prandi y Analía Franchín: la historia de una larga enemistad

5

La emoción de Mica Viciconte por su nuevo trabajo en Telefe

Temas de la nota

Ángel de BritoPampitaRoberto García MoritánLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram
AMOR DEL MÁS PURO

Desde Wanda Nara a la China Suárez y Pampita: el saludo de los famosos por el Día del Niño

Moria Casán compartió una foto de Sofía Gala luego de que su hija fuera demorada en Aeroparque (Foto: Instagram)
FLOR DE HERENCIA

Qué valioso regalo le hizo Moria Casán a Sofía Gala para asegurarle el futuro: “Invertí mucho dinero en...”

Foto: Movilpress
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Los mejor y peor vestidos de la gala por los 100 años de Radio Mitre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Wanda Nara a la China Suárez y Pampita: el saludo de los famosos por el Día del Niño
  • Qué valioso regalo le hizo Moria Casán a Sofía Gala para asegurarle el futuro: “Invertí mucho dinero en...”
  • Los mejor y peor vestidos de la gala por los 100 años de Radio Mitre
  • Revelaron por qué Marixa Balli renunció a LAM: “Le dieron un ultimátum”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit