ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Cortez sorprendió con su posteo, en medio de rumores de nuevo romance: “Una ilusión como...”

La ex Gran Hermano 2023 habló de su presente sentimental, a tres meses de la conflictiva separación de Alan Simone, y descolocó a todos sus seguidores.

12 de septiembre 2024, 12:17hs

A tres meses de separarse de Alan Simone, Sabrina Cortez generó revuelo en su Instagram con un explosivo y súper pícaro posteo.

La ex Gran Hermano 2023 publicó un video luciendo su pancita, tras el rumor de incipiente romance con Juan “Juanchi” Pablo, exparticipante de Survivor Expedición Robinson. Y escribió, sin nombrar a ninguna persona en particular: “Se viene una mini Sabri y estoy muy feliz por compartirlo con ustedes”.

Sin embargo, el posteo fue una picante humorada, con la que Cortez echó por tierra la versión de affaire: “Parece que era solo una ilusión, como mis romances”.

Leé también

Alan Simone se despachó con todo contra Sabrina Cortez, a dos meses de la separación: “Está todo mal”

DÓNDE NACIÓ EL RUMOR DE ROMANCE DE SABRINA CORTEZ Y JUANCHI DE SURVIVOR

El panelista Agustín Rey contó en Entrometidos, el programa que conduce Carlos Monti en Net TV, que Sabrina Cortez y Juanchi se habían ido juntos de la fiesta que se realizó por la entrega de los Martín Fierro 2024.

“Dos que venían chateando y teniendo buena onda en las redes sociales, y se conocieron en la fiesta de Telefe después del Martín Fierro, son Sabrina Cortez, ex participante de Gran Hermano que viene de tener una relación con Alan Simone, y Juanchi, el galán de Survivor, el reality de Marley”, dijo Rey.

Y continuó: “Juanchi dejó a su novia por una de las participantes del encierro. Tiene prontuario Juanchi. Es bravo... Sabrina y Juanchi se fueron juntos de la fiesta y pasaron juntos la noche”.

Sin embargo, Cortez desmintió con contundencia y mucho humor la versión en Instagram.

Dónde nació el rumor de romance de Sabrina Cortez y Juanchi de Survivor

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

sabrina cortezGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

SU ANÁLISIS

La teoría de Luciana Elbusto sobre por qué Cecilia Insinga no sospechó su relación con Brancatelli

DECLARACIONES EXPLOSIVAS

La ex de Brancatelli reveló que le fue infiel con Cecilia Insinga y le robó la heladera

MIRÁ QUÉ DIJO

Cande Tinelli no entiende cómo Guillermina Valdés pasó de su papá a Santiago Maratea: “Me da rara”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La teoría de Luciana Elbusto sobre por qué Cecilia Insinga no sospechó su relación con Brancatelli
  • La ex de Brancatelli reveló que le fue infiel con Cecilia Insinga y le robó la heladera
  • Cande Tinelli no entiende cómo Guillermina Valdés pasó de su papá a Santiago Maratea: “Me da rara”
  • Mica Viciconte anunció que se agranda su familia: “¡Bebito en camino!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit