ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Florencia Chiusano: por qué desafinó en la fiesta de la Selección Argentina

La joven recibió muchas críticas luego de interpretar el hit albiceleste en el Monumental.

06 de septiembre 2024, 21:10hs
Video Placeholder
Video: Florencia Chiusano, la chica que creó el hit de la Selección Argentina
Seguinos en Google

Los jugadores de la Selección Argentina celebraron, después de la victoria ante Chile, la obtención de la Copa América 2024, título que reafirma el dominio del equipo en el continente.

En medio de los festejos, Florencia Chiusano, licenciada en comunicación y cantante, saltó al campo de juego para entonar la canción que se convirtió en el himno de los hinchas argentinos en Estados Unidos.

Chiusano, que trabaja en TyC Sports, fue la creadora del hit que se volvió viral durante el torneo.

Florencia Chiusano.
Florencia Chiusano.

Más sobre este tema

Flor

Quién es Florencia Chiusano, la chica que creó el hit de la Selección Argentina y lo cantó en el Monumental

Problemas técnicos y críticas en redes

Aunque la actuación de Chiusano fue emocionante, algunos usuarios en redes sociales criticaron su interpretación. “¿Por qué desafina tanto?”, se preguntaron muchos.

Una de las implacables críticas que Florencia recibió en las redes.
Una de las implacables críticas que Florencia recibió en las redes.

Ante las críticas, Chiusano aclaró lo ocurrido: “El sonido en el estadio Monumental salió con delay, lo que me obligó a cantar más lento. Fue un problema técnico”, dijo en el programa Pan y Circo.

“Fue así: salió mal el sonido”, explicó en Radio Continental.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Selección argentinacancion

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
QUÉ PASÓ

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
¿LE GUSTA LA IDEA?

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef

¡Todos contra Wanda!

¡Todos contra Wanda!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 21/05/26 - INVITADOS: VERÓNICA DE LA CANAL Y RODOLFO VERA CALEDERÓN
  • La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
  • ¡Todos contra Wanda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit