ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Florencia Chiusano: por qué desafinó en la fiesta de la Selección Argentina

La joven recibió muchas críticas luego de interpretar el hit albiceleste en el Monumental.

06 de septiembre 2024, 21:10hs
Video Placeholder
Video: Florencia Chiusano, la chica que creó el hit de la Selección Argentina
Seguinos en Google

Los jugadores de la Selección Argentina celebraron, después de la victoria ante Chile, la obtención de la Copa América 2024, título que reafirma el dominio del equipo en el continente.

En medio de los festejos, Florencia Chiusano, licenciada en comunicación y cantante, saltó al campo de juego para entonar la canción que se convirtió en el himno de los hinchas argentinos en Estados Unidos.

Chiusano, que trabaja en TyC Sports, fue la creadora del hit que se volvió viral durante el torneo.

Florencia Chiusano.
Florencia Chiusano.

Más sobre este tema

Flor

Quién es Florencia Chiusano, la chica que creó el hit de la Selección Argentina y lo cantó en el Monumental

Problemas técnicos y críticas en redes

Aunque la actuación de Chiusano fue emocionante, algunos usuarios en redes sociales criticaron su interpretación. “¿Por qué desafina tanto?”, se preguntaron muchos.

Una de las implacables críticas que Florencia recibió en las redes.
Una de las implacables críticas que Florencia recibió en las redes.

Ante las críticas, Chiusano aclaró lo ocurrido: “El sonido en el estadio Monumental salió con delay, lo que me obligó a cantar más lento. Fue un problema técnico”, dijo en el programa Pan y Circo.

“Fue así: salió mal el sonido”, explicó en Radio Continental.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Selección argentinacancion

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit