ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante gesto de Silvina Escudero al hablar de Milett Figueroa, tras ser confirmada como jurado del Cantando

La bailarina, que fue convocada para estar en el certamen, dio que hablar con sus declaraciones al referirse a la pareja de Marcelo Tinelli. ¡Mirá qué dijo!

03 de septiembre 2024, 22:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que debute una nueva edición del Cantando (que se podrá ver por América con la conducción de Flor Peña), Silvina Escudero dio que hablar al opinar de Milett Figueroa, tras ser confirmada como jurado del certamen.

“Chicos, yo fui finalista del Cantando. A mí me ganó La Mole Moli en el teléfono de la final”, comenzó diciendo Silvina en una nota que dio a LAM, donde también reveló que está en negociaciones con la producción para estar en el ciclo.

Luego, habló con ironía de la novia de Marcelo Tinelli al nombrar a los jurados que fueron convocados: “Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Nacha Guevara y… Milett, la primera dama. Ok. ¿Sabe cantar? Desconozco. ¿Es directora? No sé. Me falta información. Voy a googlearlo y después de cuento”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Sé que ella es primera dama, obvio. Pero nos está faltando si es cantante, productora teatral, bailarina o coreógrafa”, agregó, con un gesto pícaro.

Tras escucharla, el cronista, Alejandro Castelo, fue al hueso con su consulta: “O sea, Milett te puedo decir un día, ‘Silvi, querida, en ese tono hermoso peruano, no llegaste a las notas, te faltó un poquito’. Y Silvina cerró, seria: “Si vos lo decís”.

Milett Figueroa (Instagram).
Milett Figueroa (Instagram).

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: Web

Se conocieron quiénes serían los jurados y posibles conductores de Cantando 2024: el nombre que dio que hablar

ÁNGEL DE BRITO DISPARÓ SIN FILTRO CONTRA MILETT FIGUEROA Y CUESTIONÓ SU PARTICIPACIÓN EN CANTANDO 2024

Fiel usuario a las redes sociales, Ángel de Brito respondió las consultas de sus seguidores y fue contundente al opinar de la pareja de Marcelo Tinelli, Milett Figueroa y de su futura participación en Cantando 2024.

“¿Por qué la peruana en el Cantando? Un embole eso, va al fracaso”, fue una de las consultas que le hicieron llegar al periodista. A lo que De Brito fue al hueso con su respuesta: “Porque es la novia de Tinelli”.

“¿Por qué no querés a Milett? Son muy mala onda con ella”, insistió otro usuario, tal como se pudo ver en el Instagram Stories del conductor de LAM. Y el presentador cerró, sin filtro: “Me parece falsa y no le veo la gracia. Solo es una mujer bonita”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@angeldebritooki)
Foto: Captura de Instagram Stories (@angeldebritooki)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@angeldebritooki)
Foto: Captura de Instagram Stories (@angeldebritooki)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Moria Casán

Moria Casán rechazó la propuesta laboral de Marcelo Tinelli y explicó los motivos: “Me devalúa”

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMilett FigueroaCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
"ERA FAMILIA"

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit