ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Oriana Sabatini cuando Paulo Dybala fue convocado para jugar en la Selección Argentina

El futbolista se sumó a la convocatoria de Lionel Scaloni y su esposa se mostró muy orgullosa de él en Instagram.

27 de agosto 2024, 10:20hs
Así reaccionó Oriana Sabatini ni bien Paulo Dybala fue convocado para jugar en la Selección Argentina.
Seguinos en Google

Hace poquísimas horas, se supo que Paulo Dybala se sumó a la convocatoria de Lionel Scaloni para jugar en la Selección Argentina, lo que llenó de orgullo a su esposa, Oriana Sabatini.

“Con vistas a los partidos de eliminatorias sudamericanas, primero el 5 de septiembre ante Chile en Buenos Aires, y luego en 10 del mismo mes ante Colombia en Barranquilla, el entrenador Lionel Scaloni decidió sumar a la lista de convocados al jugador de AS Roma, Paulo Dybala”, informaron desde AFA.

AFA informó que Paulo se suma a la convocatoria del DT.

En este contexto, la cantante reaccionó en Instagram muy orgullosa de Paulo, que comenzará con el plantel los entrenamientos en el predio Lionel Messi el lunes 2 de septiembre.

ASÍ REACCIONÓ ORIANA SABATINI NI BIEN PAULO DYBALA FUE CONVOCADO PARA JUGAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

Oriana Sabatini compartió a través de sus stories de Instagram el anuncio de AFA, que informó que Paulo Dybala fue convocado por Lionel Scaloni para jugar en la Selección Argentina.

Además, sumó emojis que simulan estar enamorados y otros de corazones. ¡Orgullo total!

Oriana se mostró orgullosa de Paulo.

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit